miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por top242
#582511
Hola!, sobre este punto, cuando las mirais? solo cuando veis reacciones raras en el avion? o siempre que montais un avion? Si no disponeis de la informacion del fabricante ( cosa casi siempre inexistente en los manuales), que valores empleais? siempre son positivos? Cual es vuestro metodo de medir las incidencias? GRacias a todos! ;)
Avatar de Usuario
Por Michi
#582616
Las incidencias nunca son "a voleo" estan calculadas y depende mucho del modelo, para medir las incidencias hay que partir de una referencia que suele ser el plano de cola que normalmente es 0º y a partir de aquí le das la incidencia que necesita, igualmente desde este plano de refenercia tambien "corregimos" la incidencia del motor del motor.
Sobre si son siempre positivas, pues normalmente si pero no siempre, p.e. en los biplanos el ala superior suele ser con incidencia negativa.
Avatar de Usuario
Por top242
#582668
Asi que si midesun modelo RTF y ves una incidencia negativa es mejor no tocarlo, a no ser que veas cosas raras en el cielo no? o puedes interpretar que hay algo mal en el montaje?
Avatar de Usuario
Por top242
#583684
siempre es 0º el plano de cola?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!