miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, ya me he dado 2 piñazos con mi cargo de multiplex y creo que es por la incidencia de los motores. El íltimo golpe fue de la siguiente manera. Carreteando por la pista y a un poquito más de medio gas, el avión se hizo al aire (Sin tocar profundidad), mi sorpresa y los nervios hicieron el resto. A smple vista parece un problema de incidencia de motores, ahora bien, mi pregunta es cuanto tengo que corregir??? Había pensado en calzarlos mirando hacia el suelo con una madera de balsa de 2mm., pero no sé si es mucho o poco. A ver que os parece.

Un saludo
fer
Por Jesús
Veo que siguen tus problemas con el cargo.

Sería bueno que contases que es lo que pasó después de hacerse al aire. El comportamiento y los movimientos del avión suelen dar inicios cuando no la causa del porrazo.

Un saludo.
Por fer_volador
Lo que pasó es que a pesar de ir a poco más de medio gas empezó a subir prácticamente a la vertical, me puse nerviosocorté gas, entro en pérdida y ... crash de morros. Esta vez los desperfectos no son muy grandes pero el caso es que no he conseguido volarlo. Mi error fue cortar gas, tenía que haberlo picado e intentar aterrizar en vez de aporrizar.

Un saludo
fer
Por Jesús
Recuerdo que en otra intervención comentaste que el centro de gravedad y todo eso estaba bien, pero sigo pensando que el problema está ahí. El movimiento ese de subir en picado es significativo.

A grandes males, grandes remedios. Adelanta el CG progresivamente, con esto tiene que mejorar y no subir en picado, por narices.

Modifica el punto neutro del servo de produndidad y déjalo ligeramente bajado. Si puedes con la emisora trimando y mejor en los ajustes de los mandos del timón de profundidad. Digo mejor esto último para que te quede libre todo el recorrido del servo por si acaso tienes que picar más hacia abajo.

Por lo menos, así te garantizarás que no suba en vertical de esa forma tan fea.

Un saludo
Por fer_volador
El c.d.g de nuevo estaba en su sitio. En cualquier caso aunque estuviese mal, yo creo que el avión no debería echarse al aire sin tocar el mando de profundidad no???

Un saludo
fer
Por fer_volador
Al final he calzado los motores mirando hacia abajo, con una balsa de 2 mm. lo mismo me he pasado o no he llegado. A ver si me dais vuestra opinión.

Muchas gracias
fer
Por fer_volador
Ya está solucionado, además de que varié un poco las incidencias de los motores, hoy en el club hemos mezclado profundidad y motores para que cuando acelere pique y así se mantenga estable.

Un saludo
fer
Por eloit
hola fer, has comprobado si las baterias se mueven de su sitio?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!