miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolito
hola buenas tarde me he comprado un medidor de incidencias de hangar 9 un digital querria saber que tipo de incidencias tendria que dar a mi avion es un extra de phoenix model de 1.62 de envergadura, o que recomendaciones me dais

un saludo y gracias
Por Sami
¿Puedes variar las incidencias de ese avion?
Por _ShoGo_
Se refiere a los recorridos de las superficies
Por manolito
hola no me refiero a si las incidencias tienen que estar a 0 , o como en positivo en negativo, a cuanto , no se.
Por Sami
¿A cuanto estan?
Por _ShoGo_
Y por que le quieres mover las incidencias a un avión que ya está probado y viene con ellas dadas?
Por Sami
Vamos a ver, las incidencias de un avion es una cuestion de diseño, dependiendo del tipo de avion, del perfil alar usado, de las caracteristicas que se deseen...el diseñador decide que incidencias dar.

En tu caso se trata de un avion ARTF que para que mantenga las mismas caracteristicas de vuelo en todos los modelos viene todo preparado para que no tengas que hacer nada, todo encaja de forma que no tienes que ajustar nada.

En los modelos acrobaticos y 3D (que tienen perfiles simetricos), las incidencias suelen ir a 0º.
Por manolito
entonces el medidor para que sirve, solo me vale para medir los recorridos
Por Sami
Para la gente que solo compre modelos ARTF tiene poca utilidad, tu sabras para que lo has comprado. :wink:

Si eres de los que se diseña sus propios aviones o de los que construye de kit, si que se trata de una herramienta muy util.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!