- Vie, 19 Nov 2010 8:22
#997730
Me estoy construyendo el extra 300 s de aerobenabente:
http://aerobenavente.iespana.es/
Me he fijado y acotado en Autocad que las alas tienen una incidencia de 2% respecto al eje longitudinal del avion (linea imaginaria que une la nariz con la cola) tenemos pues un angulo de incidencia de 1º aprox.
El extra 300 “real” la Wikipedia dice: Un simetria aerodinámica, montado con un cero ángulo de incidencia, prevé la igualdad de resultados en tanto en posición normal o invertida en vuelo.
Esa incidencia le hara mas floton pero penalizara el vuelo invertido y a cuchillo, la pregunta es ¿ puedo sin generar otro problema modificar ese angulo y dejarlo en 0º ?
http://aerobenavente.iespana.es/
Me he fijado y acotado en Autocad que las alas tienen una incidencia de 2% respecto al eje longitudinal del avion (linea imaginaria que une la nariz con la cola) tenemos pues un angulo de incidencia de 1º aprox.
El extra 300 “real” la Wikipedia dice: Un simetria aerodinámica, montado con un cero ángulo de incidencia, prevé la igualdad de resultados en tanto en posición normal o invertida en vuelo.
Esa incidencia le hara mas floton pero penalizara el vuelo invertido y a cuchillo, la pregunta es ¿ puedo sin generar otro problema modificar ese angulo y dejarlo en 0º ?
club de veleros halcon