miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por Palicio
Hola a todos. Soy nuevo en este foro.
Acabo de montar una Tiger Moth de Poenix Model y me encuentro que no trae ninguna indicación sobre la incidencia correcta del ala superior. El inferior encaja en el fuselaje, por lo que supongo que viene correcta. El superior en cambio solo va sustentada por los montantes sobre las alas y fuselaje, y tal cual vienen en el dibujo (ya digo, no indica plano ni medidas) me queda una inciidencia negativa pero muy grande (creo) de más de 5 grados. He leido que algunos boplanos tienen incidencia negativa en el ala superior, pero no creo que tanta. Lo he modificado a mi manera y le he dejado una incidencia negativa pero menos, de un grado y medio aprox. Aun no me he atrevido a volarla esperando encontrar información. si alguien sabe como son estas incidencias en otros biplanos parecidos le agradezco su información
Por Thomas
Hola Palicio,

yo estoy montando un Wayfarer de Svenson y alli indica 1º de incidencia positiva en el ala inferior y 0º en el ala superior. Espero que te ayude.

Saludos

Thomas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!