miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Luis T
Pues una incidencia de un grado y medio con respecto al estabilizador es lo normal. Yo lo tengo así en mis veleros grandes.

Un saludo. José Luis.
Por Eduardo Nuñez
es la que pida, con tal de que en vuelo nivelado el estabilizador no se vea que vaya trimado y la cola vaya recta
Por Pedro Martín
Gracias a los dos.

Efectivamente tenía pensado meterle 1,5º.

Refrente a la respuesta de Eduardo, necesito saberlo ahora, antes de volar, para hacer el encraste de las semialas.

Muchas gracias y saludos.
Por ALEJROD
Yo estoy construyendo uno de cuatro metros de envergadura y el plano me marca 2º como inicidencia alar. No se que tal volará con ese angulo pero es la referencia marcada.
Por Eduardo Nuñez
bueno eso es un punto de partida, luego el ajuste fino se suele hacer calzando el estabilizador en el asiento, para evitar que tenga que ir trimado.

no obstante la incidencia se puede calcular, logicamente, lo que ocurre es que hay que conocer mas parametros del modelo, perfil, alargamiento, superficie alar, peso, velocidad de crucero, ¡¡ hasta la densidad el aire !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!