miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por piturrin
Hola compañeros de fatigas.

Tengo una cessna Cardinale que está construida a falta de poner el motor, Sabeis alguno si es necesario darle incidencia al motor?. Me ha costado mucho trabajo determinar las cotas de posicionado de este y ahora me encuentro con este problema. Es necesario aplicar incidencia?
Por guardwin
hola piturrin, si es un kit arf ya deberia llevar la incidencia aplicada. Ademas, creo que lo cantara a simple vista, coloca una escuadra pequeña o algo que te pueda guiar y desde arriba lo miras. Deberia verse que esta inclinado a la derecha un poco.

saludos
Por piturrin
Es n Kit de aviomodeli y el esquema que te mandan es una castaña (es un esquema y como tal no tiene dimensiones). He intentado escalarlo pero no me fío ya que entre las distintas figuras del esquema no se respeta la escala. En dicho esquema y en las instrucciones de montaje no aparece ninguna cota ni de centrado de la bancada del motor ni de la incidencia. El eje del avión me parece complicado determinarlo ya que no existe ninguna cota. A mi parecer la cuaderna esta a cero grados (pero solo a mi parecer ya que el fuselaje tiene curvas y no hay ninguna referencia). Podría darle alguna incidencia de prueba aunque ¿pasaría algo si no se la diera?.

Un saludo
Por xevi87
Yo tambien tengo la cardinal de aviomodelli, la rescate de casa de un compañero del club y no tengo planos ni nada.

Le hice un parallamas nueva, sin ninguna incidencia, le instale e lmotor en medio de esta y a la altura que me pareció apropiada. Ya la he volado y lo unico que le hicimos es ponerle arandelas para inclinar el motor hacia arriba y aumentar la incidencia del ala, por lo demas vuela perfectamente :wink: .

Deew!
Por piturrin
Un 26 cc?. yo voy a poner un 91 2t. Es suficiente?
Por xevi87
Yo creo que si, recomiendan un 60-91 2T, asi que no vas a tener problema creo yo. Yo le puse el 26cc porque no quiero mas glow, a mi me despega con medio gas y vuela perfectamente a menos,pero siempre biene bien algo mas de potencia, sobretodo porque tengo la intención de arrastrar pancartas/planeadores.

Saludos
Por Manuel J. Fernández
Hola yo tengo la cessna cardinal desde hace aproximadamente 1 año y va genial, si que cuesta un poco centrar la bancada del motor con los 2 perfiles que vienen pero bueno, no le di ninguna incidencia y de lujo, si te aconsejo que te prepares otro pedazo de parallamas de contrachapado y la pegues a las 2 que vienen osea 3 asi te dara mas robustez al conjunto. Yo la vuelo con un 91 4 tiempos y de lujo, una poca carrera para el despegue y genial, por ahi dicen que 120 tambien pero el 91 va bien para éste avión que no es para hacer piruetas.
Por xevi87
Ya que estamos con el tema, alguien podria decirme la distancia entre parallamas y plato de la helice, o en su defecto, longitud total de la carena?

Muchas gracias,

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!