miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Diana escribió:
david_liz escribió:Hola!!

Tercero: ¿Por qué esos 2 grados negativos cuando el stick está abajo del todo? Me imagino que a lo mejor son por seguridad, por si cortamos gas completamente estando a una altura y que el heli planee... pero mejor si lo aclaramos.

Y sobre todo... gracias a todos por la ayuda!!
Todo lo demas te lo ha explicado peed de forma perfecta, pero añadiria que para estos bichitos tan pequeños, si los vuelas en algun momento al aire libre y se levanta una brisilla ascendente como no tengas algunos grados negativos te costaria mucho bajarlo...... y no serias el primero.........(no es que se vaya a perder en la ontananza como un falcon pero el melocotonazo puede ser historico) :shock:
Plas, Plas, se me olvido decir eso... :mrgreen:
Salu2.
Por peedpeed
david_liz escribió:Tengo que agradeceros un montón esta rama a todos, porque sin ella me habría vuelto loco para configurar todo esto... y eso que aún sigo!

Última pregunta por hoy: Hay que tocar tanto las varillas que van al brazo del servo como los reenvíos a las palas no? Hasta ahora sólo he tocado las varillas de los servos.

Respecto a lo de la altura del cíclico al 40% del "canal" que tiene, en mi heli es imposible. si retiro los brazos de los servos para mover el cíclico libremente, la posición más baja a la que llega es más o menosla mitad de esa guía, y eso tambien me desconcentra un poco.
Einnnnnnnnnnnnnnhhhhhhhhhhh
Vamos a ver si sueltas los servos el ciclico cae abajo del todo pegado a la corona que sujeta el eje. Mira la foto que te pongo que ahi es donde tengo yo mi ciclico y eso es como te digo mas o menos el 35-40% de la altura. Y si te fijas...si yo soltara los reenvios de los servos bajaria el ciclico hasta abajo.
Salu2.
Por peedpeed
david_liz escribió:Bueno, si te das cuenta, el cíclico no "cae" hasta la corona porque el hub central, donde enganchan las palas le frena. Y por lo que veo, ese 35-40% al que te refieres es empezandoa contar desde arriba en la guía esa que hay detrás, encima de los servos de cabeceo/alabeo no?

¿Porqué me estará costando tanto esto? Creo que me he emperrado en algo, y no consigo salir de ahi...
Pero si desconectas los reenvios de los servos y mueves el ciclico hacia abajo te lo llevas con la mano sin problemas y a la vez veras que las palas cogen un angulo negativo del copon :shock: logico y normal.
Y si, ese 40% es contando como bien dices desde arriba. Una cosa, coge la FF7, conectala, conecta la bateria del heli, te vas al menu basico y a plato (te lo digo en castellano porque la emisora la tengo configurada en español ¿y tu?) y ahi en PIT ve bajando o subiendo y si te fijas veras que el ciclico hace lo mismo que tu, bajar y subir :D osea que si en PIT lo dejas en 40% sera mas o menos como en la foto que te puse yo antes ya que lo vas haciendo en 'tiempo real'. Bueno, pues dejate de % y ponlo 'a ojo' a esos 35-40 y ya veras cuando mires el display de la FF7 que !!!!COINCIDE¡¡¡ con lo que ves.
Si no fuera asi, tienes el ciclico completamente descolocado.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!