miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por SerPifla
Hola foreros, quisiera saber de que depende la incidencia del motor, porque estoy reparando un modelo y no se que incidencia ponerle tanto hacia abajo como a la izquierda saludos.
Por TIO JUAN
SerPifla escribió:Hola foreros, quisiera saber de que depende la incidencia del motor, porque estoy reparando un modelo y no se que incidencia ponerle tanto hacia abajo como a la izquierda saludos.
Hola SerPifla, 8) para darle incidencia a un motor, debemos de saber, de que modelo se trata y que motor vamos a utilizar para este etc, ( como ejemplo para un entrenador con un 45 Glow, normalmente la incidencia es de entre 1,5 a 2 grados derecha y 1.5 a 2 grados hacia abajo ), todo esto es aproximativo, dependiendo del tipo de avión y motor, cuando se desconocen estos valores, como en tu caso, lo mejor es ir haciendo pruebas, hasta conseguir que el modelo vuele nivelado cuando le aplicamos mando de gas.
Por SerPifla
Hola tio Juan, el modelo en cuestión es un freestyle rush 3d, que después de un buen porrazo de morros no tengo manera de reconstruirlo y el motor en es un asp 91 4t, que antes del castañazo iva muy bien la combinación.
Por TIO JUAN
SerPifla escribió: el modelo en cuestión es un freestyle rush 3d, que después de un buen porrazo de morros no tengo manera de reconstruirlo
Uuuffff... me acabas de asustar SerPifla, :mrgreen: :lol: no habrá sido la causa del ostion por el exceso de motor para ese avion...? :shock: :roll: eh indagado por hay un poco, y comentan que con un 55 2 Tiempos seria lo suyo. :idea: en la imagen que muestro no se aprecia bien, pero parece que las incidencias de motor parecen mínimas, ...observando la posición del cono de la helice .
Imagen
Por SerPifla
Jajaja no el ostión fue por un fallo de un bec, se quedo sin emisora, si el motor es grandecillo pero iva muy bien porque lo usaba mas bien acrobático que para 3d, ese rush es tuyo?
Por TIO JUAN
SerPifla escribió:Jajaja no el ostión fue por un fallo de un bec, se quedo sin emisora, si el motor es grandecillo pero iva muy bien porque lo usaba mas bien acrobático que para 3d, ese rush es tuyo?

Jeeeje, :lol: :mrgreen: :lol: no, no es mio, no savia de que modelo se trataba, y como dije anteriromente eche un vistazo y te lo puse aqui, los mios son estos RUSH :mrgreen: :P :lol: :D :wink: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JcyqIA2eJww[/youtube]
Intenta darle un apaño en la medida de lo posible, y mas, si te divertias con el, ya puestos, podíamos seguir desde aquí los avances, si es que ya los empezaste, animo ...SerPifla. :wink:
Por SerPifla
jaja gracias ya os contare.
Por SerPifla
Tengo el ala arreglada y la parte del fuselaje del borde de salida del ala hasta la cola, osea que me falta por arreglar desde el ala hasta el motor estoy diseñando las plantillas hasta el parallamas, de hay lo de la incidencia.
Por TIO JUAN
Mira a ver si te pueden ser de orientación estas imágenes de como viene en el kit, en la imagen la parallamas no parece que tenga grados.
Adjuntos
Le92966.jpg
Gl20772.jpg
Por SerPifla
Muchas gracias tio, es cierto parece que no tiene incedencia. Eres un crak, gracias por la celeridad y la localización de las fotos haber si consiguigo colgar algunas fotos para enceñaros la envolucion como las fotos las tengo lo único que no se ponerlas aquí.
Por SerPifla
voy a intentar ponerlas por orden
Por SerPifla
20141214_132924_resized.jpg
estado de ala después del golpe
Por SerPifla
20141215_170631_resized.jpg
Por SerPifla
20141215_170639_resized.jpg
Por SerPifla
20141216_080129_resized.jpg
Por SerPifla
20141214_132942_resized.jpg
Por SerPifla
20141214_132949_resized.jpg
Por SerPifla
Este es un morro de otro avión un expert 3d y además tiene el morro de fibra haber como soluciono la diferencia de altura de morros
Por SerPifla
este es el morro de fibra del expert 3d
Por SerPifla
y este el original yo creo que voy a intentar adaptar el morro del expert ya colgare mas fotos conforme avance, gracias de nuevo Tio Juan
Por TIO JUAN
El ala se ve muy bien, aunque se ve que le queda un poco de trabajo, te la as currado, en el fuselaje aun te queda buena tarea, procura en el añadido que le estas haciendo del morro, que quede recto con respecto a su longitud y paralelismo, intenta reforzarlo en la medida de lo posible por dentro, justo en la unión, con alguna pieza en contrachapado de 1,5 por ejemplo, y sin excederse, el morro ese, yo creo que le queda bastante bien, claro... visto desde aquí, :lol: en todo caso lo que me temo es que sea algo largo, comparado con el de la imagen anterior, este se ve algo mas corto, animo SerPifla, que con ganas como las que demuestras, queda claro que eso va al cielo de nuevo, como las vírgenes en semana santa... :mrgreen: :lol:
Por TIO JUAN
SerPifla escribió:y este el original yo creo que voy a intentar adaptar el morro del expert ya colgare mas fotos conforme avance, gracias de nuevo Tio Juan
En el mismo post, puedes incluir mas fotos, si le das a agregar archivos, subes una, esperas a que lo confirme, y agregas de nuevo.
Por SerPifla
Ok gracias, os tendré informados, repecto a que parece tener mas morro segun medidas parece que es la carena de fibra
Por SerPifla
20150123_122753_resized.jpg
estas son las plantillas para el morro
20150123_122753_resized.jpg
estas son las plantillas para el morro

primer boceto de plantillas para unir el morro con la cola, parece que queda bien,verdad
Por TIO JUAN
SerPifla escribió:primer boceto de plantillas para unir el morro con la cola, parece que queda bien,verdad
Pues si, si tiene muy buena pinta si, :P te lo estas currando bien SerPifla, de alguna forma tendrás que procurar dejar el ala con la incidencia adecuada, :roll: !!! que claro no la sabemos, :oops: a si que, anda te con cuidado dentro de lo posible, y acuérdate de ello cuando lo vueles por primera vez, no sea que te de un susto,
animo de nuevo, las ganas ya las demuestras... :mrgreen: :lol: :wink:
Por SerPifla
20150127_115401_resized.jpg
limpiando los daños para colocar las plantillas
20150127_115409_resized.jpg
la limpieza desde otro lado
20150127_205049_resized.jpg
colocación de la plantilla derecha
Por SerPifla
La incidencia del ala la tengo controlada porque la pieza de debajo del ala esta en buen estado, lo que no se es el centro de gravedad del freestyle rush

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!