miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hola a todos aunque tengo cierta experiencia en electricos soy nuevo en la explosión, me he comprado el entrenador easy trainer de thunder tiger y a la hora de montar el motor tengo la duda de si se le debe dar incidencia al motor ó colocandolo donde indica el fabricante ya se tiene en cuenta la incidencia que debe llevar el motor.

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias y FV
Por pmarco
Pues si claro, siempre hay que colocar incidencias en el motor, hay que colocarle unos dos grados a la derecha, mirando el motor por la parte de atras, yo siempre coloco dos arandelas en la parte de la bancada izq.
Por Puente91
yo le doy dos grados a la derecha y dos acia abajo, mirando siempre el motor desde atras y con el avion en positivo, hay algunos fabricantes que a la cuaderna parallamas (donde va la bancada del motor) ya le dan los grados de incidencia que el motor necesita. Si el fabricante no le da la incidencia a la parallamas, le puedes meter arandelas a la bancada para que el motor coja dicha incidencia, salu2
Por Aerodan
Siempre miran algo a la derecha y hacia abajo. Y siempre va desde 0.5 a 2 grados. Los grados tendras que ajustarlos tu según te vuele el avión. Cuando des gas el avión no tiene porque subir ni girarse. Ahí es donde tienes que volar y retocar. Parece un poco complicado y correoso pero vale la pena ajustar bien un modelo.
Por waka
Alguien sabe si el Calmato Trainer viene con esa incidencia, ami mi motor me queda con algunos grados, pero no se yo si es porque no he puesto bien el motor en la vancada o por el contrario es que este modelo ya lo trae.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!