miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por flan_nagan
Hola a todos .
Los que habeis volado este avión, ¿le dísteis alguna incidencia al motor?. Lo digo porque a simple vista parece que la cuaderna ya viene con cierta inclinacion (no se si es un efecto óptico) y no se si esta es suficiente.
Gracias.
Por OscarO
el scanner me recuerda mucho auno que tuve yq ue espero restaurar quee s el atlas si es asi la cuaderna ya trae la inclinacion supuestamente necesaria.
Por flan_nagan
Garcias por tu contestación OscarO.
¿Algien más aportaría su experiencia con el Scanner?
Por vicent99
hombre todos los aviones incluido el escaner deven llevar 2 grados hacia la derecha y 2 hacia abajo . si ves que es mas o menos la que lleva la parallamas dejala asi. sino pon le unas arandelitas.
Por Juancar
vicent99 escribió:hombre todos los aviones incluido el escaner deven llevar 2 grados hacia la derecha y 2 hacia abajo . si ves que es mas o menos la que lleva la parallamas dejala asi. sino pon le unas arandelitas.
Me temo que esa afirmación no es correcta, la incidencia del motor depende de muchos parámetros, entre ellos la incidencia de las alas, y no se puede afirmar que sea la misma para todos.

Un saludo.
Por thorgod7
Yo lo llevo volando bastante tiempo sin tocar nada en cuanto a la incidencia y no he apreciado nada raro.

Un saludo.
Por MP3_tilaco
Un scaner es un ARF el cual construyen de cientos y cientos, no creo que haya que ajustar ni corregir nada, por lo menos los escaner que llevan al club vuelan sin drama.
:shock:
Por j242lu
MP3_tilaco escribió:Un scaner es un ARF el cual construyen de cientos y cientos, no creo que haya que ajustar ni corregir nada, por lo menos los escaner que llevan al club vuelan sin drama.
:shock:
Cierto.

Añadir que es un avion que tal y como viene de fabrica,vuela bastante bien.(salvo rarezas).
Un saludo.
Por vicent99
es verdad llevas razon juancar , pero creo que lo entrenadores de ala baja llevan la que he dicho antes aunque no lo se sguro
Por ictfvarios
Con el Scanner lo unico que tienes que tener en cuenta es el centro de gravedad que generalmente se solventa poniendo la pila debajo del deposito.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!