ALEJROD escribió:La potencia a la que me refiero es la consumida que es la que normalmente podemos medir, si tener que andar teniendo en cuenta factores como rendimiento del motor, rendimiento de la helice, caidas de tensión el la bateria, caida de tensión en los cables etc.
En mi caso llevo un Mega 22-30-2 con un consumo de 70 A y diez elementos NiCd lo que da una potencia total consumida teorica de 840 W. Por supuesto la potencia real es menor pero el dato teorico nos indica por donde nos movemos. Con esa motorización en unos 10 s. de motor esta a una altura mas que suficiente.
¡Joer! Tú juegas tus cartas como te dá la gana. Así, casi seguro que vas a ganar siempre.
Peeeeroooo......siempre hay un pero. Cuando hablas de tu Mega 22-30-2 con 10 elementos, 70 A, y 840W, no hablas de la hélice. Es un elemento importantísimo.
Tampoco es lo mismo 840W de consumo, en un brhusles, que en un motor de escobillas normalito.
El rendimiento en un brhusles anda entre el 80 y el 90%, mientras en uno de escobillas normalito anda por el 50%. ¡COMO PARA NO TENERLO EN CUENTA!
En fin, si tú te sientes satisfecho, con tus teorías personales sobre potencias y Watios, me parece estupendo. Pero que sepas, que no se corresponden con la verdad.
Un saludo
Puente