miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por waka
Hola a Tod@s:

Bueno, he colocado el motor en el calmato trainer sin darle ninguna incidencia, y al colocarlo en la bancada me queda con inclinación a la derecha (visto desde atrás) y un poco hacia abajo, no estoy muy seguro ya que en el manual no pone nada de eso, entonces mi duda es, la incidencia, (vista desde atrás) tiene que ir mas o menos 2 grados a la izquierda y 2 grados hacia abajo, ¿Esto es asi?, ¿lo dejo como viene?, o estoy totalmente equivocado.

Un Saludo
Por RaDoN
Esta puesto asi a proposito, es la incidencia suya...
Por Luis Reverté
visto el avion desde atras, la incidencia correcta seria dos grados a la derecha, dos hacia abajo, teniendo en cuenta que la cuaderna parallamas no tenga ninguna incidencia que indique lo contrario de fabrica.

saludos
Por j242lu
Este avion viene listo para volar de verdad.Solo monta las piezas que te hacen falta y listo.Ya viene con la incidencia y con los agujeros de la bancada para que no tengas que tocar nada.Realmente en KYOSHO si han pensado en un avion para principiantes,no como otros que hay que hacer de todo.
Saludos.
Por rambo
Saludos Waka:
Confia en lo que dicen los demas compañeros,dejalo tal cual ,y vuela con el, ya nos contaras los buenos ratos de vuelos que compartiras con ese avion.Suerte
Por waka
Hola:

Bueno antes de nada Gracias a todos, yo cada dia me sorprendo mas, de que en este hobby aparte de la diversion y de lo que uno puede aprender, existen gente tan maravillosa y dispuesta a ayudar.

Por otro lado, no he podido volar el Calmato porque la gente por Marbella vuelan los Sabados por la mañana muy temprano y claro por mi que no quede pero no tengo carnet y me tengo que buscar a alguien que tenga ganas de levantarse un sabado a las 9 o 10, por lo que encuanto a los principios basicos de cualquier novato como yo, como pueden ser, que alguien te ayude en tus primero vuelos o practiques mucho con el simulador, yo añadiría, TENER EL CARNET, jeje.

Bueno un saludo y gracias.
Por waka
Tengo otra duda:

El CG se calcula con el deposito lleno o vacio. Muchas Gracias
Por Blanik
Deposito vacio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!