- Lun, 30 Abr 2007 9:00
#459953
Efectivamente la bancada del tren es critica yo también la he roto en varias oportunidades, al final decidí sustituirla por otra mejor, la hice pegando recortando dos trozos de contrachapado finlandés de 5 mm, del mismo tamaño de la bancada original, luego las uní entre si, para tener una bancada de 10 mm, al unirla con el fuselaje no sola la pegue sino que le hice cuatro taladros en las esquinas de 6mm y le introduje unas espigas de pino contra los soporte lateral del fuselaje, por ultimo al montar el tren coloque un listón de pino de 5mm detrás con el fin de inclinar el tren hacia a delante y coloque una espuma algo dura entre la bancada y el tren, y así me arriesgue a poner las carenitas que trae para ponerlas entre el fuselaje y el tren, desde esta mejora no he vuelto a tener pegas con el tren con el tren inclinado hacia delante evitamos que arranque al aterrizar, espero que te sirva amigo,
un RcSaludo
En el Hangar
Extra 260 de hangar9 con DA 100 cc
YAK 54 de aerowork con ZDZ 80 cc
Edge 540 de 215 Sable con Mmws 58 cc
Extra de 215 Sable con ZDZ 60 cc
Extra 330 sc mvvs 58 cc
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Bosanova com Os 55 AX
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