miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, voy a montar el siguiente conjunto, extra 330s de Phoenix Model con un OS 91 FX, es el primer extra que tengo y no se si hay que darle mucha inclinacion (incidencia) al motor hacia abajo y al lateral. Si alguno de vosotros me podeis ayudar lo agradeceria mucho.
Saludos
Por Mochuelo
Hola, la cuaderna parallamas ya viene montada con las correspondientes incidencias. Sólo tienes que colocar la bancada y ya está, otra cosa es que tengas que reconstruir el morro del avión, entonces si que tienes que darle los ángulos que requiera.
Por lenriquez
Hola,

Tengo este mismo avión, me salió con 3200Gr de peso, le cambié el deposito por uno de 400CC y le puse unmotor de 4T (Saito 100). Este motor tiene mucho "par" y tuve que añadir una arandela (2mm) para dar más incidencia abajo y derecha.

Truco: Para no desatornillar la bancada entera, lo que hago es quitar un trozo de arandela (queda como una "U") y así con sólo aflojar los tornillos de la bancada puedes insertar las arandelas.

Espero que te sirva de ayuda. Y ya verás como disfrutas de este avión, te tiene un vuelo muy agradable y fiable.

Otro consejo, mi avión el intrados viene forrado en color gris y se ve muy mal, yo lo he forrado con un color vivo para que se vea mejor.

Saludos
Por jedelos
Hola yo también tengo el mismo avión y vuela de maravilla al principio lo tenía con OS 91 FX y si le puse una arandela en la parte superior de la bancada para darle incidencia hacia abajo y ayudarle en el aterrizaje, como tiene muy buena sustentación tiende a flotar mucho y le cuesta bajar, ahora lo tengo montado con un Os 120 AX y mejora notablemente aparte el 120 AX es un tiro.

Felices vuelos.
Por dR.LiPo
Hola amigos, tng un problema con el extra y es que la bancada del tren de aterrizage es malisima y me la ha arrancado3 veces xk vuelo en una pista de tierra y hay algun que otro bache...Acabo de reforzarla con un taco de pino y epoxi..haber si aguanta mejor. Os ha pasado a alguno?
Por jedelos
Efectivamente la bancada del tren es critica yo también la he roto en varias oportunidades, al final decidí sustituirla por otra mejor, la hice pegando recortando dos trozos de contrachapado finlandés de 5 mm, del mismo tamaño de la bancada original, luego las uní entre si, para tener una bancada de 10 mm, al unirla con el fuselaje no sola la pegue sino que le hice cuatro taladros en las esquinas de 6mm y le introduje unas espigas de pino contra los soporte lateral del fuselaje, por ultimo al montar el tren coloque un listón de pino de 5mm detrás con el fin de inclinar el tren hacia a delante y coloque una espuma algo dura entre la bancada y el tren, y así me arriesgue a poner las carenitas que trae para ponerlas entre el fuselaje y el tren, desde esta mejora no he vuelto a tener pegas con el tren con el tren inclinado hacia delante evitamos que arranque al aterrizar, espero que te sirva amigo,
un RcSaludo
Por Juan angel Santiago
Efectivamente este es el punto débil de este modelo, me ha tocado reforzar la zona de anclaje del tren de aterrizaje que no es muy resistente; lo llevo con un Supertigre 90 2T y la relación calidad precio está muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!