miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola, ya tengo el p40 y la electronica, y mañana si la lluvia no me deja volar, tengo previsto hacer agun avance en su montaje, y quisiera saber, que es algo que no encuentro en ningun sitio, que incidencia debe llevar el motor. El motor es este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6584
Y el avion el p40 microwarbird de cox, con la helice de serie, de 4" de diametro.
Un saludo
Por erik fernandez holm
Hola Barney:La incidencia te viene obligada por la posición del motor en el avión.No hay otra opción, o eso creo.Saludos
Por barney
Si es cierto, pero si usas el motor de serie(escobillas). Yo le voy a poner un brushless, y te obliga a hacer una bancada, y entonces la incidencia la escoges tu.
Lo que hare será intentar medir a ojimetro la incidencia del motor de serie y copiarla con el brushless.
de todos modos, muchas gracias por contestar
Un saludo
Por jose ortiz ponce
Eso pienso yo que la incidencia ha de ser la misma asi que intenta que te quede igual que el original.

Saludos
Por erik fernandez holm
Perdona Barney,es que voy corriendo y no me fijo...pero intenta que quede lo mas parecido a la posición del original.Saludos
Por barney
no hay nada que perdonar!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!