- Sab, 15 Sep 2012 12:27
#1166155
Hola compañeros os comento un tema que me tiene loco. Tengo una pitts S2C 50 de kiosho que a la hora de volar en el aire ( si es que tengo narices de levantarla) va de maravilla, en los aterrizajes tambien entra de pm (y con perdón) pero a la hora de despegar es una autentica cabrita carreteando por el taxi va bien pero cuando doy motor se me va hacia la derecha suavemente y cuando termino de dar motor a full me mete un hachazo a la izquierda con lo que ya me ha pegado mas de un susto. El caso que tengo experiencia, humildemente hablando, en patines de cola y nunca doy motor a full procuro que coja carrerilla de despegue y finalmente lo llevo casi al tope (no al tope porque si no se me vuelve loca). Pienso que puede ser torque del motor ya que le tengo metido un ASP61 de 4 tiempos ,al cual le hice un ajuste de valvulas que me quedo que ni al pelo, y he logrado que revolucione bastante bien pero tambien he conseguido tener, o al menos ese creo que es mi problema, un torque de tres pares de narices. Le tengo dada la incidencia a derechas al motor tal y como venia la parallamas , que ya de por si es bastante, y claro no se si debo de darle mas aun con este motor. Además deciros que me pegue un curro para ajustar la jodida carena al cono y con todo y con eso la carena no viene con el angulo acorde a como esta la parallamas. En fin compañeros os pido vuestros sabios consejos a ver que puedo hacer para que en la carrera de despegue me vaya medio decente y no me pegue los hachazos incontrolables que me mete (le he variado los dual rates, la exponencial de direccion y la convergencia del tren y no se que hacer más).
Os adjunto una foto para que veais la incidencia que tiene ahora que a mi me parece una barbaridad pero, segun he oido, las pitts estas lo requieren.
Os adjunto una foto para que veais la incidencia que tiene ahora que a mi me parece una barbaridad pero, segun he oido, las pitts estas lo requieren.