- Dom, 26 Jul 2009 21:38
#855312
Hola amigos, he leído en un post más abajo que en los trainers hay que variar los grados de incidencia del motor, y me
gustaría saber para que sirve. Esta mañana he estrenado un t.t. trainer y cuando lo monté no vi ninguna indicación en el
manual de montaje ( un poco escueto y sin detalles), acerca de esto, y lo monté a 90º tal como venía en las instrucciones.
¿es necesaria esta desviación de la bancada? y ¿en que "ayuda" esto al avión? En el manual tampoco había referencia alguna
en cuanto a la posición del motor sobre la bancada ( más ó menos adelantado), con lo cual lo centre más o menos como me
pareció más correcto, ¿hay alguna posición ideal ?
Gracias anticipadas y un saludo a tods.
Oscar.
gustaría saber para que sirve. Esta mañana he estrenado un t.t. trainer y cuando lo monté no vi ninguna indicación en el
manual de montaje ( un poco escueto y sin detalles), acerca de esto, y lo monté a 90º tal como venía en las instrucciones.
¿es necesaria esta desviación de la bancada? y ¿en que "ayuda" esto al avión? En el manual tampoco había referencia alguna
en cuanto a la posición del motor sobre la bancada ( más ó menos adelantado), con lo cual lo centre más o menos como me
pareció más correcto, ¿hay alguna posición ideal ?
Gracias anticipadas y un saludo a tods.
Oscar.
Yawer
Logo 400se FBL
Oxi 4 Max 380
JR sylphide 90 F3C
Hirobo freya 90 F3C
JR Venture 30
Mini Titan FBL
Parkmaster
FUTABA T10
Logo 400se FBL
Oxi 4 Max 380
JR sylphide 90 F3C
Hirobo freya 90 F3C
JR Venture 30
Mini Titan FBL
Parkmaster
FUTABA T10