miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy montando un Yak 50cc de Modelgift, he observado que la cuaderna parallamas no tiene inclinación para la incidencia del motor, vienen así estos modelos, cuantos grados de incidencia horizontal, vertical y que desplazamiento lleva el motor?
Les agradezco que me informen al respecto, con el fín de no meter la pata, Saludos.
Hola,el que tengo yo (tambien de modelgif) si que viene la incidencia,el mio venia preparado para canister.Fijate bien por que es muy raro que estos modelos tan grandes no lleven la incidencia del motor.Por lo general la llevan todos.Un saludo
Hombre se dice que siempre son 2º derecha y 2º picado o 1,5º.Pero no me hagais mucho caso llevo muchos años comprando todos los aviones con casi todo hecho :oops: ,lo tipico pegar,reforzar,servos,centrar y a volar.Preguntale a cote o a ivan los dos son unos crak.
Por sacon
Hola, yo he tenido dos YAK de modelgifts (Ahora solo uno.... :D :D y el otro "cedido" a un compañero) , con un DL50 y en ningun caso he tenido que modificar incidencias.

No he detectado problemas en vuelo por este aspecto, no hace extraños a cortar o dar gas, de lo que deduzco que las incidencias que trae la parallamas son correctas...si es que las tiene (entiendo que si)

En ambos casos el modelo es el que no tiene hueco para canister.

Saludos.