miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
¿¿¿Alguien tiene claro que incidencia se debe dar a un motor montado tras el ala y mas arriba que el "centro" del avion???
Para muestra un boton, Republic RC-3 SEABEE "abeja marina".
Adjuntos
Republic RC-3 .jpg
Por Flyin4FunFlyin
Hola Tgnl..

yo he estado esta semana jugando con motorizar una zagi, sé que se venden, pero tengo la zagi de ladera, y como se termino la temporada decidi ponerle un motor quetenia x ay de shockflyer, de manera que al volver la temporada pdria quetarsela y la zagi ni notarse que llevaba motor.

La primera prueba fue ponerla en el morro, iba bien, pero en cada aterrizage saltaba la tórica (volaba bien con el axi2208/34! no era una bala, pero la volaba bien, pero con helices electricos no iba, pero le puse una 7*6 aprox de glow! y va mucho mejor) y me cansé de perder tóricas.

Lo puse arriba como lo de tu foto, encima de la zagi, pero no habia forma que vuele, lo unico que hacia era caer de morro, ya que empujaba desde arriba y hacia palanca, probé con todo tipo de incindencias, desde 45º hasta 135º y no habia forma..

Finalmente la puse hacia atras, pero a la altura de la zagi, aque va divino, aunque tambien suele perder la tórcia.

CONCULSION MIA, si el motor esta a la misma altura, o un pelo mas o menos que el ala vuela muy bien, pero ocmo lo levantes, yo no tuve forma...

Si alguien sabe como solucionarme esto, se lo agradeceria :D

Saludos
Martin
Por Juanje
En el Easy Star, el motor esta en esa misma posición, e incluso algunos de los que le hemos montado un brushless, lo tenemos mas subido aun para que la helice no de en el fuselaje, y la incidencia del motor es 0. Igual son las alas las que tienen incidencia para facilitar el vuelo y por eso no funciona montarlo asi en una zagui.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!