miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Hola Gente, disculpas si este tema no corresponde a este post, en cuyo caso pido al administrador que lo mueva a donde corresponda...
Estoy armando un Super Sterman de midwest 1/6 de escala, viendo los planos y manuales del mismo solo indica que la incidencia del motor/bancada debe ser de 2º a la derecha y nada indica que de algun ángulo hacia abajo, ¿es posible esto, es lógico, es normal, se da en este modelo o alguno de su tipo?...
Desde ya muchas gracias...
Alejandro
Por Temo
Hola Ale, Estoy yo en construccion de este modelo pero lo meti al closet casi 3 años ahora que he vuelto a retomarlo me doy cuenta que tengo desfasada la bancada al lado izquierdo no recuerdo el porque lo hice asi si fue una burrada mia o lo hice por indicaciones del manual el cual no encuentro por ningun lado, lo que recuerdo es que en la caja venian unas indicaciones de cambios del plano original. si aun conservas el manual podrias indicarme si hay o no ese desfase. por otro lado se que la ala superior tiene un -1 grado de incidencia negativa y estos repercuten en cambiar los struts de las alas,
Gracias y en espera de tu respuesta
Por Temo
Hola Ale, Estoy yo en construccion de este modelo pero lo meti al closet casi 3 años ahora que he vuelto a retomarlo me doy cuenta que tengo desfasada la bancada al lado izquierdo no recuerdo el porque lo hice asi si fue una burrada mia o lo hice por indicaciones del manual el cual no encuentro por ningun lado, lo que recuerdo es que en la caja venian unas indicaciones de cambios del plano original. si aun conservas el manual podrias indicarme si hay o no ese desfase. por otro lado se que la ala superior tiene un -1 grado de incidencia negativa y estos repercuten en cambiar los struts de las alas,
Gracias y en espera de tu respuesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!