- Lun, 29 Nov 2010 15:53
#1000658
Hola a todos:
Tengo una duda con respecto a las incidencias del estabilizador con respecto al eje del avión.Se supone que el estabilizador debe estar a 0º y el ala con una incidencia aprox de 1ª a 4ª según el tipo de avion. He comprobado la incidencia en el modelo SU-31 de Great planes y no me termino de creer lo que he visto. Supongo debo estar en un error. Una fábrica de estas características, de sobrada experiencia y prestigio, no puede haber cometido un error de tan nivel en los prototipos que luego dan a la fabricación en serie. Me explico:
Si trazamos una linea entre el eje del motor y el estabilizador se supone que tenemos el eje central del fuselaje y por lo tanto, del vuelo. El ala es correcta en cuento a su incidencia, pero.... el estabilizador NO.
Les dejo enlace de fotos
http://www.aeromodelismoonline.com/inde ... hotoid=983
Agradezco las respuestas..
Saludos.
www.aeromodelismoonline.com
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Tengo una duda con respecto a las incidencias del estabilizador con respecto al eje del avión.Se supone que el estabilizador debe estar a 0º y el ala con una incidencia aprox de 1ª a 4ª según el tipo de avion. He comprobado la incidencia en el modelo SU-31 de Great planes y no me termino de creer lo que he visto. Supongo debo estar en un error. Una fábrica de estas características, de sobrada experiencia y prestigio, no puede haber cometido un error de tan nivel en los prototipos que luego dan a la fabricación en serie. Me explico:
Si trazamos una linea entre el eje del motor y el estabilizador se supone que tenemos el eje central del fuselaje y por lo tanto, del vuelo. El ala es correcta en cuento a su incidencia, pero.... el estabilizador NO.
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