- Lun, 17 Oct 2005 17:13
#122454
Pues vereis, le he cambiado una vez el motor al Easy, el 400 lo queme por error mio y le puse un 480pro de Jamara, luego saque este para quitarle la chapita metalica que lo rodeaba porque se me movia hacia dentro si pegaba un aceleron, en resumidas cuentas, que ya el agujero donde va el motor pegado, esta bastante dado de si y no se que incidencia dar al motor.
El problema que tengo es que cuando llevo el motor a tope tengo que trimar porque se me cuelga un poco el avion y cuando lo llevo a minimos se me cae y a trimar otra vez. El avion esta bien balanceado, un poco cargado de morro como recomiendan, asi que pienso que esto pueda ser debido a la incidencia del motor, sera otra cosa?
Lo que no tengo claro es si para corregir este efecto tengo que darle incidencia positiva o negativa.
¿Alguien puede echarme un cable?
Gracias
Un saludo
El problema que tengo es que cuando llevo el motor a tope tengo que trimar porque se me cuelga un poco el avion y cuando lo llevo a minimos se me cae y a trimar otra vez. El avion esta bien balanceado, un poco cargado de morro como recomiendan, asi que pienso que esto pueda ser debido a la incidencia del motor, sera otra cosa?
Lo que no tengo claro es si para corregir este efecto tengo que darle incidencia positiva o negativa.
¿Alguien puede echarme un cable?
Gracias
Un saludo