miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por certero
#696540
hola mi pregunta es si le dais incidencia negativa al motor o por el contrario la dejais en cero.

lo digo por que en otro tablas que tengo le di dos grados negativos y cuando entro en torque es imposible que gire el avion.
me comentaron que dejandola en cero el torque del motor hara que gire.
un saludo.
Por Sami
#696581
La incidencia del motor hacia abajo no hay que ponersela a todos los aviones, dependera del diseño del avion.

A un avion de ala alta hay que ponerle incidencia negativa, pero a un avion en el que el motor, ala y profundidad estan en linea (es el caso de los modelos que estamos comentando) no hay que darle niguna incidencia negativa (ni positiva) al motor.

El efecto torque es otra cosa y no tiene nada que ver con que le des o le dejes de dar incidencia hacia abajo al motor, el efecto torque se presentara siempre, otra cosa es que ese efecto sea capaz de hacer rotar a tu avion o no.
Avatar de Usuario
Por certero
#696681
sami3d escribió:La incidencia del motor hacia abajo no hay que ponersela a todos los aviones, dependera del diseño del avion.

A un avion de ala alta hay que ponerle incidencia negativa, pero a un avion en el que el motor, ala y profundidad estan en linea (es el caso de los modelos que estamos comentando) no hay que darle niguna incidencia negativa (ni positiva) al motor.

El efecto torque es otra cosa y no tiene nada que ver con que le des o le dejes de dar incidencia hacia abajo al motor, el efecto torque se presentara siempre, otra cosa es que ese efecto sea capaz de hacer rotar a tu avion o no.
gracias sami
Avatar de Usuario
Por Victor_A
#697927
Hola Sami y Certero.

Creo que a los grados negativos (hacia abajo) que se refiere Certero, es que a los motores se les suele dar unos grados de incidencia para contrarrestar el par motor , que cuando está a 0 el motor tiende a llevarse el modelo hacia la izquierda y acia arriba, y que estos abatimientos hacen que modelo entre en torque más torpemente, o sea imposible, indepedientemente de la confguración de el avión, que hará que sea maor o menor ete ángulo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!