miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por certero
hola mi pregunta es si le dais incidencia negativa al motor o por el contrario la dejais en cero.

lo digo por que en otro tablas que tengo le di dos grados negativos y cuando entro en torque es imposible que gire el avion.
me comentaron que dejandola en cero el torque del motor hara que gire.
un saludo.
Por Sami
La incidencia del motor hacia abajo no hay que ponersela a todos los aviones, dependera del diseño del avion.

A un avion de ala alta hay que ponerle incidencia negativa, pero a un avion en el que el motor, ala y profundidad estan en linea (es el caso de los modelos que estamos comentando) no hay que darle niguna incidencia negativa (ni positiva) al motor.

El efecto torque es otra cosa y no tiene nada que ver con que le des o le dejes de dar incidencia hacia abajo al motor, el efecto torque se presentara siempre, otra cosa es que ese efecto sea capaz de hacer rotar a tu avion o no.
Por certero
sami3d escribió:La incidencia del motor hacia abajo no hay que ponersela a todos los aviones, dependera del diseño del avion.

A un avion de ala alta hay que ponerle incidencia negativa, pero a un avion en el que el motor, ala y profundidad estan en linea (es el caso de los modelos que estamos comentando) no hay que darle niguna incidencia negativa (ni positiva) al motor.

El efecto torque es otra cosa y no tiene nada que ver con que le des o le dejes de dar incidencia hacia abajo al motor, el efecto torque se presentara siempre, otra cosa es que ese efecto sea capaz de hacer rotar a tu avion o no.
gracias sami
Por Victor_A
Hola Sami y Certero.

Creo que a los grados negativos (hacia abajo) que se refiere Certero, es que a los motores se les suele dar unos grados de incidencia para contrarrestar el par motor , que cuando está a 0 el motor tiende a llevarse el modelo hacia la izquierda y acia arriba, y que estos abatimientos hacen que modelo entre en torque más torpemente, o sea imposible, indepedientemente de la confguración de el avión, que hará que sea maor o menor ete ángulo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!