miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
Ya se que es un tema muy machacado,pero mirando post no me quedo muy claro,en mi caso el entrenador es un Canary,la bancada del motor parece que viene un poco inclinada hacia la derecha,lo que no se es si tendre que usar arandelas para picar un poco el motor o la bancada vendra ya con dicho angulo,a ver si algun propietario de Canary u otro entrenador me saca de dudas.
Gracias.
Por LANDRIUS
En el mio tuve que darle la incidencia, con la tipica colocacion de arandelas quedo bien.

Creo que no trae la parallamas con incidencia.
Ponlas a picar y a derechas.

saludos.
Por bartolo
jony escribió:Ya se que es un tema muy machacado,pero mirando post no me quedo muy claro,en mi caso el entrenador es un Canary,la bancada del motor parece que viene un poco inclinada hacia la derecha,lo que no se es si tendre que usar arandelas para picar un poco el motor o la bancada vendra ya con dicho angulo,a ver si algun propietario de Canary u otro entrenador me saca de dudas.
Gracias.
Buenas.
Eso lo vas a saber cuando montes el motor.Lo normal es poner el motor a doses osea 2º hacia
abajo y 2º hacia la derecha.El motor con la hélice puesta horizontal mides desde una punta
de la hélice al borde de ataque del ala y después desde la otra punta de la hélice, asi sabes
la incidencia que tiene el motor.
Salu2.
Por jony
Bien Landrius,¿hace falta poner arandelas en los dos tornillos de la derecha(mirado de frente),o solo en el que esta mas pegado al parallamas?
Por Becerra
En un principio no pongas arandelas que por lo normal vienen las bancadas con la incidencia dada luego en vuelo ya lo miras si tiene vicios
Saludos
Por LANDRIUS
Me parece raro que el canary traiga la incidencia, pero en todo caso por probar antes tampoco pasa nada, la tipica colocacion de arandelas es asi:

Visto desde el frente.

1 arandela 2 arandelas

sin arandela 1 arandela

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!