miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Dukhe
Hola

Hace algún tiempo compré un extra 300s de jamara de segunda mano. Para ver que tal iba me lo probó un amigo y comprobamos que la incidencia del motor no estaba bien, tenia la incidencia hacia la izquierda y hacia arriba, ya que al darle gas a fondo levantaba del suelo como si fuera una cometa.
He corregido la incidencia y la he puesto 2º hacia abajo y a la derecha pero hoy al ir a hacer la prueba de vuelo al darle gas se me iba hacia abajo, corregi esa tendencia con medio gas trimando hacia arriba pero al cortar gas se me levanta mucho por lo que tenia que meter profundidad, me costó un huevo aterrizar :roll: , y ahora tengo que volver a corregir la incidencia pero me he perdido...¿tengo que quitarle la incidencia hacia abajo?
En el manual que descargue de la página de jamara dice que la incidencia es hacia abajo y la derecha poniendole 4mm de separación entre la bancada y la parallamas y tambien entre el motor y la bancada que es como lo tengo ahora.

Que hago... :?: le quito un poco de incidencia; toda?
Por Sami
Tu lo trimas con altura y a poco gas, si luego al dar gas tiende a subir o bajar pues corriges con la incidencia del motor, si te pica pues debes quitarle incidencia hacia abajo del motor, muchos acrobaticos llevan incidencia cero hacia abajo, hacia la derecha deben de llevarla todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!