miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dANI_Duran
Hola a todos!!!.
Recientemente me pillado el FunJet de Multiplex, con un motor Hxt 2845 (380L). 3s 3000mAH, regulador 60A. El avion vuela perfecto y corre ke se las pela; Cuando aplico gas a tope, me tiende mucho a subir hacia arriba, y quiero corregirlo con la incidencia del motor, y no a base de trims, ya que esta es regulable....
Alguien me podria decir, si tengo que corregirlo, con el motor mirando hacia el suelo o hacia arriba..
Saludos.
Por Felipe Garcia
Hola Dani :D

La funjet lleva el motor atras. Piensa que es como una palanca si el motor apunta hacia abajo subira la parte de atras y baja el morro.
Por dorado1975
Hola. Yo personalmente lo tengo en la marquita de 0, es decir, justo en el medio y me va bien.
Supongo que si tiende a subir cuando aplicas gas es que tendrías que colocar el motor un poco bajo de culo (como una tabla de skate boca abajo).
Por RIZQUEZ
hola dani
antes de todo lo tienes contrapesado? en principio teniéndolo ha cero no debe subir salvo que allas pegado una ostia con tu funjet,yo lo tengo montado con ese motor pero con 4 s y va fenomenal a todo gas

saludos
Por dANI_Duran
Felipe Garcia escribió:Hola Dani :D

La funjet lleva el motor atras. Piensa que es como una palanca si el motor apunta hacia abajo subira la parte de atras y baja el morro.

Gracias a todos!!
Felipe, muy buena la explicación; la verdad que me hice la picha un lio, al tener el motor atras.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!