- Mar, 12 Jun 2018 11:14
#1385840
Bueno, compre un katana 50cc de flymodel y al probarlo el otro dia me di cuenta que le pasa exactamente lo mismo que a un yak glow 120 que tengo de phoenix models al cual no le encontre mas solucion que la que os explico a continuacion.
Subo el katana a medio gas para despegar.todo bien. Lo subo, todo bien perocuando paso de medio gas a darle a tope me describe un arco hacia abajo. Eso significa (supongo) incidencia del motor demasiado hacia abajo.los trims estan a 0 y el elevador esta centrado. Le pongo unas arandelillas para subirle un poco la incidencia vuelvo a probar y me hace lo mismo pero menos. Lo infento poner de cuchillo y no puedo se me va hacia el tren y se cae. Pienso en ponerle alguna arandela mas para subirle la incidencia Y al bajar me doy cuenta que mirando el avion parece quetiene la incidencia hacia arriba. Igual que el yak que tengoque para solucionarlo y que vuele bien tiene la incidencia hacia arriba y el elevador 4 milimetros trimado para que el avion suba. Es la unica manera de que el avion vuele bien incluso en invertido. Es normal eso de mis 2aviones? Eso de tener la incidencia del motor hacia arriba? Posibles causas de este comportamiento? Podria ser la incidencia de las alas? Gracias a todos
Subo el katana a medio gas para despegar.todo bien. Lo subo, todo bien perocuando paso de medio gas a darle a tope me describe un arco hacia abajo. Eso significa (supongo) incidencia del motor demasiado hacia abajo.los trims estan a 0 y el elevador esta centrado. Le pongo unas arandelillas para subirle un poco la incidencia vuelvo a probar y me hace lo mismo pero menos. Lo infento poner de cuchillo y no puedo se me va hacia el tren y se cae. Pienso en ponerle alguna arandela mas para subirle la incidencia Y al bajar me doy cuenta que mirando el avion parece quetiene la incidencia hacia arriba. Igual que el yak que tengoque para solucionarlo y que vuele bien tiene la incidencia hacia arriba y el elevador 4 milimetros trimado para que el avion suba. Es la unica manera de que el avion vuele bien incluso en invertido. Es normal eso de mis 2aviones? Eso de tener la incidencia del motor hacia arriba? Posibles causas de este comportamiento? Podria ser la incidencia de las alas? Gracias a todos
katana 100cc
laser 73" pilot
pitts stinker 80cc
extra 30cc bill hempel
alpha 27 multiplex
kunlun cmpro
eraser
extra chaos
bossanova
laser 73" pilot
pitts stinker 80cc
extra 30cc bill hempel
alpha 27 multiplex
kunlun cmpro
eraser
extra chaos
bossanova