miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Buenos días a todos, necesito consejo, he recontruido por completo el morro de mi Yak 54 de axarmodel y a la parallamas que he hecho no le he puesto incidencia pues no sabia cuantos milimetros era mas larga de uno lado que de otro puesto que la original se desintegro del porrazo, asi que he decido ponerle unas arandelas al motor para darle incidencia a derechas para contrarrestar el par de la helice pero creo que me he pasado, le he puesto dos arandelas que son unos 3 mm en total pero me parece que como se ve en la foto tiene demasiada incidencia a derechas, no se si dejarle una arandela solamente, el motor que le he calzado es un JC28 EVO y lo he montado segun su plantilla.

Darme vuestra opinión

Gracias y felices vuelos

Pepe
Adjuntos
yak54.jpg
Por Sami
Muchas veces este tipo de fotos engañan, tambien depende de como este colocada la carena del motor, lo mejor es que lo vueles tal y como está y asi tu mismo podras comprobar si necesitas corregir las incidencias del motor (lateral y vertical) o no.

Por llevar un poco mas o menos de incidencia lateral no tendras mucho problema, el avion no sera ingobernable por eso, asi que no te preocupes y pruebalo, en el primer vuelo el propio avion te dira lo que necesita.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!