- Mié, 21 Jun 2006 23:24
#257008
Hola a todos:
Por fin me he decidido a reparar el entrenador 'Easy Trainer' que lleva el motor con el cilindro hacia arriba. Como tengo que fabricarme la cuaderna que sujeta el motor, he pensado poner el motor inclinado 135º, es decir la mitad entre el lateral derecho y la parte inferior del avión.
Al cambiar la posición del motor, me surje la duda de la incidencia: Se que tiene que tener unos 3º aprox. pero.... si cuando tenía el motor hacia arriba la incidencia tenía que ser abajo y a la derecha, ¿como tiene que ser ahora........: igual que ántes abajo y a la derecha, o bién al girar el motor gira la incidencia?
Gracias de antemano y saludos,
Por fin me he decidido a reparar el entrenador 'Easy Trainer' que lleva el motor con el cilindro hacia arriba. Como tengo que fabricarme la cuaderna que sujeta el motor, he pensado poner el motor inclinado 135º, es decir la mitad entre el lateral derecho y la parte inferior del avión.
Al cambiar la posición del motor, me surje la duda de la incidencia: Se que tiene que tener unos 3º aprox. pero.... si cuando tenía el motor hacia arriba la incidencia tenía que ser abajo y a la derecha, ¿como tiene que ser ahora........: igual que ántes abajo y a la derecha, o bién al girar el motor gira la incidencia?
Gracias de antemano y saludos,
Angel S50 EVO + X-Power ECO A4130-08 BL + hexTronik PRO 80A
Durafly EFX Racer batería 4S
FunJet Ultra
Emisora Multiplex Royal PRO 9 2.4 Gh. M-LINK
Durafly EFX Racer batería 4S
FunJet Ultra
Emisora Multiplex Royal PRO 9 2.4 Gh. M-LINK