miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Por fin me he decidido a reparar el entrenador 'Easy Trainer' que lleva el motor con el cilindro hacia arriba. Como tengo que fabricarme la cuaderna que sujeta el motor, he pensado poner el motor inclinado 135º, es decir la mitad entre el lateral derecho y la parte inferior del avión.

Al cambiar la posición del motor, me surje la duda de la incidencia: Se que tiene que tener unos 3º aprox. pero.... si cuando tenía el motor hacia arriba la incidencia tenía que ser abajo y a la derecha, ¿como tiene que ser ahora........: igual que ántes abajo y a la derecha, o bién al girar el motor gira la incidencia?

Gracias de antemano y saludos,
Por petronio
La incidencia igual, tu imaginate que es como si pudieras coger el motor como antes y girarlo a la posicion que quieres ahora. Lo unico es que supongo que las arandelas las tendras que poner diferentes eso suponiendo que utilizaras arandelas sino no. Saludos
Por Antonio torque
Da igual la posición del cilindro, la incidencia será siempre la misma tanto si está hacia arriba como hacia abajo o de lado.
Por JQA
La incidencia está entre dos ejes. Por un lado el eje del avión, y por otro el eje del motor. Y como el eje del motro es el mismo esté el cilindro hacia arriba , hacia abajo o hacia cualquier lado...

Blanco y en botella. :wink:
Por Lucky_Flight
OK. Ahora lo tengo claro :D. Muchas gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!