miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1016650
Bueno pues, después de equivocarme una vez en la motorización, he conseguido electrificar con éxito un Jupiter de Phoenix Model.
Ahora el avión tiene potencia de sobra y me gustaría empezar a utilizarlo para lo que está pensado (entrenador F3A). Antes de ponerme a hacer toneles por puntos como un loco me gustaría tener el avión centrado y bien trimado, y me surgen varias preguntas.

1) Incidencia del motor a la derecha (brushless). Le he dado un poco menos de la que llevaba la bancada glow, por aquello de que no es un glow. ¿Hay que darle los mismo grados que a un glow?

2) Incidencia del motor hacia abajo. En el primer vuelo llevaba 0º y apenas se notaba ningún efecto al acelerar (en mi entrenador ala baja sí se notaba, había que darle varios grados abajo). ¿Cuánta ha de llevar un acrobático ? ¿Lo comprobais acelerando en vuelo nivelado?

3) El centro de gravedad. Lo he dejado como dice el manual y me parece un poco culón, pero tampoco sé como debe comportarse un F3A. ¿Qué método seguís para ajustarlo? ¿El de bajar a 45º y ver si el avión flota o aploma?

Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!