miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola,
yo tuve la misma pregunta, y siempre me contestaron que las incidencias bienen dadas en los aviones de hoy en dia. Es decir que los parallamas, donde collamos el motor ya esta inclinado.

Yo tengo un mosquito dh y ya biene dada, aunque no se nota nada.

Saludos.

Buenos vuelos.
Estimado colega, agradezco mucho su respuesta, el problema que tengo es que ese proyecto es hecho totalmente por planos, los originales, son para un modelo con motores electricos, he tenido que hacer modificaciones a un 65% de la informacion que ese plano me brinda, pues estoy poniendo 2 motores OS FS alfa 56 y la resistencia mecanica y los anclajes de los motores varian ademas de otras caracteristicas, el modelo tiene 84 pulgadas de envergadura. Si desea, puede ver un albun en www.facebook.com/LUIS RIVERA RUBIO

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 1280063866

este es el link.

Este modelo me ha llevado bastante tiempo de trabajo y quiero asegurarme de que todo este en regla para evitar sorpresas...
De igual forma le agradezco una vez mas su respuesta y le deseo bastantes buenos vuelos.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!