miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#404528
Mi trainer sufrió un accidente que le destrozó todo el morro y lo reconstruí. El avión está volando pero tiene cierta tendencia a subir cuando aceleras y a irse hacia la derecha. Tengo los trim de profundidad y el de alabeo prácticamente a tope y estoy convencido de que son las incidencias. Me han dicho que deberían ser aproximadamente 2º o 3 a la derecha y lo mismo hacia abajo pero no me cuadra que tienda a bajar el ala derecha. Debería darle más incidencia hacia abajo y hacia la izquierda?
Avatar de Usuario
Por Michi
#404691
Suele ser 2º a la derecha y 1.5º hacia abajo, pero tendrías que mirar las incidencias del plano sustentador, no se que modelo es pero +1.5º deberia ser suficiente, y tambien que las alas no las tengas un poco reviradas. la corrección del motor hacia la derecha es para compensar el par motor, que es lo que hace que el modelo tienda a ir hacia la izquierda, en tu caso la corrección podria ser exagerada, pero mira tambien las otras incidencias.
Saludos
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#404764
Pues si, en la reparación tuve que poner la parallamas otra vez porque se arrancó de cuajo jejejej. Creo que de lijar para ajustarla debí de comerme su incidencia. Ahora mismo tiene algo de incidencia hacia abajo pero sigue subiéndose al acelerar, así que tengo que ponerle más.

Lo raro raro es que el motor antes de ayer tenía algo de incidencia hacia la izquierda pero el avión tendía a alabear hacia la derecha. Encima ayer le metí más incidencia hacia la derecha y ,claro, alabeaba más aún.

El ala no tocó más que un pico en el suelo y son de una sola pieza. En teoría están como estaban antes, ya que no creo que el golpe fuera tan fuerte como para revirarlas, y el modelo antes no iba tan trimado de alabeo. Si toco la incidencia del motor, le voy a tener que dar incidencia a la izquierda.

Voy a probar hoy (si levanta el día) a ponerle más incidencia hacia abajo y quitarle la que le metí a la derecha a ver como se porta
Por Genji
#405099
el parallamas en los aviones de serie ya vienen con la incidencia?.es decir,en mi calmato debo tener en cuenta la incidencia o solo montar el motor sobre la bancada?
Avatar de Usuario
Por jl martinez
#405259
Coge el avión del cono y un colega de la cola y mira a ver si se te va para la derecha, si es así, ponle un plomo en el lado izquierdo del ala.

Porque creo que has dicho que lo reparaste, si el ala tambien, puede que le metieras más peso en el lado derecho.



Un saludo.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#405817
Reparé la punta del ala izquierda, así que en todo caso debería irse a la izquierda no?

Bueno, lo que he hecho es quitarle incidencia hacia la derecha al motor, con lo cual ahora está incluso un poco hacia la izquierda y ahora ha habido que trimarle menos de alerones. También le he puesto un poco de incidencia hacia abajo y a medio gas ni sube ni baja, pero le tengo que tener un poquito picado de trim, entonces con gas a tope se sube y sin embargo cuando corto gas para entrar a pista se baja. Voy a dejarlo así unos días porque igual es porque ayer hacia mucho viento... y a ver que pasa

Genji, en mi caso si que venía la parallamas con su incidencia ya, yo no tuve que hacer nada más que los taladros y a colocar la bancada
Avatar de Usuario
Por Tranes
#406090
Que yo sepa un entrenador siempre funciona asi, al acelerar auementa la sustentacion y sube y al decelerar...lo contrario....

Otra cosa es que al quitar gas pique....pero vamos, si con gas medio te vuela estable y sin tendencias el avion esta bien.



Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!