miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANGEL111
Hola a todos: he hecho un biplano ultimate de depron 6mm con perfiles planos en las alas y, segun interpreto los planos no lleva incidencias. La cuestion es que no he sabido hacerlo volar: va a toda maquina por el suelo sin despegar o, le tengo que dar mucho elevador para que justo se eleve.
¿me podria decir alguien que tenga alguno que vuele (este es mi primer biplano) que incidencias lleva el suyo ya que creo que es cosa de las incidencias?
Bueno gracias de antemano
Por Abejaruco Flipao
Hola Angel, normalmente para que vuele un biplano, en las alas, la medida que hay entre los dos bordes de fuga tiene que ser algo mayor que la distancia entre ejes del borde de ataque ( si tienes 100 mm. en ataque, 101 mm.en fuga,por ejemplo) Con un milimetro de diferencia tendría que funcionar. No entiendo de deprón, pero imagino que la teoría será la misma o parecida. Espero haberte ayudado en algo. Saludos
Por ANGEL111
Hola: entiendo que por ejemplo si al ala de arriba le doy cero grados, a la de abajo le tendria que dar 1 grado, por ejemplo.
Gracias
Por aleoni
Hola, ademas de que tienes que dar -0,5º al ala superior y 0,5+ al ala inferior ( estabilizador a cero) tienes que subir el tren delantero, te falta angulo de ataque en ambas alas para que vuele, por eso te cuesta tanto que levante. Dale dos centimetros mas de altura al tren principal y notaras una diferencia enorme.
Un saludo, Andres.
Por ANGEL111
Hola de nuevo: el problema ya lo he solucionado. Era principalmente una cuestion de peso. Le he cambiado las baterias por otras mas ligeras y, he fabicado otro avion intentando meter el minimo peso. Ahora ya vuela perfectamente. las incidencias en principio es todo a 0º. Como digo, creo que el problemas era el peso.
Gracias a todos
Por ANGEL111
Hola de nuevo: el problema ya lo he solucionado. Era principalmente una cuestion de peso. Le he cambiado las baterias por otras mas ligeras y, he fabicado otro avion intentando meter el minimo peso. Ahora ya vuela perfectamente. las incidencias en principio es todo a 0º. Como digo, creo que el problemas era el peso.
Gracias a todos
Por Gustavo Carreño
Igual hazle caso a ALEONI que de bichillos de Depron algo sabe...No te confies en las dos etrellas que tiene...jejej :twisted: :twisted:
SAludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!