miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por BOADA
Bueno, pues como el tiempo no deja volar, le estoy dando un repaso al hangar, y como ya tengo casi todo terminado, me he metido mas a fondo con un avion que vuela muy bien pero que tengo un poco abandonado. Se trata de un Giles de JAMARA, de 1.80 de envergadura, que calza un 26 de gasolina pero que queda un poco pesado, 5.5 kg sin combustible, lo que hace que el motor vaya un poco justito para el estacionario.
Resulta que en los dos modelos que he tenido igualitos, he tenido que trimar la profundidad a tirar, tanto que para que el avion se mantenga en vuelo nivelado, la diferencia de los mandos es bastante apreciable, con lo que cuando vuelas en invertido, te obliga a picar demasiado. Esto ultimo lo he solucionado aplicando exponencial positivo, pero aun así, no termina de gustarme.
Hoy he comparado la incidencia del ala con la profundidad, y he visto que esta ultima tiene medio grado negativo.
La pregunta es si merece cambiar la incidencia del ala corrigiendo los tornillos de fijacion de la misma, que a la vez hacen de tetones de posicionamiento. La incidencia de la profundidad, es imposible de cambiar por estar pegada.
Por xevi87
Y si pruebas de atrasar el CG? quiza lo tengas un poco cabezón, en mi yak de somenzini, pese a tener el CG dentro del rango dado, mejoró el comportamiento atrasandolo, me pasaba algo parecido a lo tuyo, aunque no tan exagerado.

salud2
Por teremel
Si que merece la pena cambiar las incidencias,hazlo :wink:
Por BOADA
Me joroba cambiar el CG pues el avion se comporta muy bien en el aire, y aterriza de lujo, así que me tirare a la piscina e intentaré cambiar las incidencias, en primer lugar a igualarlas a 0 grados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!