miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
buenas, estoy montando un regalazo de navidad que me ha hecho mi santa, es un extra 330l de jamara se 196cm fabricado por chinamodel y a la hora de pegar los estabilizadores veo que en las instrucciones no dice ni mú de las incidencias, dejándolo fiado a la la forma del molde.
teniendo en cuenta que el perfil es un naca 0014, ¿que incidencia le daríais?
más o menos me puedo mover sin que quede mal entre 0º y 1,25º.

un saludo, gabriel. 8)
Por Hialpha
A mi me gustan calados a 0º.

Saludos
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Yo pienso igual todo a cero, asi lo he visto yo en otros extras y pienso que para el vuelo en invertido afectara que lleve incidencias en la cola ¿no?, aunque puedo estar equivocado.
gabriel izquierdo, ¿que paso con el gigante que estabas haciendo?. Un saludito.
Por gabriel izquierdo
hola, gracias por las opiniones.
si le pones la incidencia a 0º al volar en invertido tendrás que picar más que si tienes el estabilizador con un poco menos de incidencia que el ala.
otra cosa esque vuele así mejor que por ejemplo con -0,5º
el gigante supongo que te refieres al gordo innoble, el liberator.
le tengo parado desde antes del encuentro, me he metido en otros líos y espero reunir de nuevo la ilusión de pegarme con él.
de momento está el fuselaje prácticamente terminado y los empenajes acabados a falta de terminar de enfibrarlos.

un saludo, gabriel. 8)
Por Hialpha
gabriel izquierdo escribió:hola, gracias por las opiniones.
si le pones la incidencia a 0º al volar en invertido tendrás que picar más que si tienes el estabilizador con un poco menos de incidencia que el ala.
...
No necesariamente. Mis aviones vuelan nivelados sin rozar la palanca tanto normal como invertido . Es cuestión de ir retrasando poco a poco el cdg hasta que el modelo se autonivele. Solo tienes que tener el ala y el estabilizador a 0 y las incidencias del motor correctas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!