- Vie, 23 Jun 2006 14:03
#257880
Hola a todos
Estoy en la fase de diseño de un jet y no quiero cometer ningun error
Los timones son integrales y estarán accionados por un servo cada uno, (pienso utilizar un miniservo de 1´4kg/cm) será suficiente para accionar el timon a 100km/h o mas??
Un fallo en el timon y jet destrozado,
Leyendo en hilo de Fura y su messerschmitt comentó el efecto del flutter,
Existe ese fenomeno en un timonde profundidad integral? o es solo en los parciales?
Incidencias, Quisiera que me explicarais como colocais "x" grados a las alas de vuestro aviones (los que se lo fabrican) porque yo tengo una manera, quiero saber cual es la correcta y lo mismo de antes, eliminar cualquier error que le cueste la vida al jet
No me acuerdo que mas os queria preguntar ahora, En fin, buen subforo
Estoy en la fase de diseño de un jet y no quiero cometer ningun error
Los timones son integrales y estarán accionados por un servo cada uno, (pienso utilizar un miniservo de 1´4kg/cm) será suficiente para accionar el timon a 100km/h o mas??
Un fallo en el timon y jet destrozado,
Leyendo en hilo de Fura y su messerschmitt comentó el efecto del flutter,
Existe ese fenomeno en un timonde profundidad integral? o es solo en los parciales?
Incidencias, Quisiera que me explicarais como colocais "x" grados a las alas de vuestro aviones (los que se lo fabrican) porque yo tengo una manera, quiero saber cual es la correcta y lo mismo de antes, eliminar cualquier error que le cueste la vida al jet
No me acuerdo que mas os queria preguntar ahora, En fin, buen subforo