miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

tras leer algunos post antiguos me ha surgido la duda en el tema de la incidencia en motores traseros como los lleva los EASY STAR
realmente hay que darle algo de inclinacion hacia arriba?
cuando estrene mi recien hecho mi flybeach tambien con motor trasero...el que me lo trimo que es un maquina en esto del vuelo me dijo..."eso como lo llevas inclinado?...has de poner el motor completamente recto".....asi lo hice y asi lo vuelo...es verdad que noto que para subir a golpe de stick he de tirar de profundidad...puede ser esto causa del motor en horizontal?
saludos
Pues sí.

SIMPLIFICANDO:
Al ir el motor alto hace girar el fuselaje alrededor del centro de presiones, si la linea pasa por debajo lo encabrita y si pasa por encima lo hace picar.
osea que para que valla bien realmente ha de darsele un poco de inclinacion hacia arriba?
saludos y gracias por responder
Hola:

Es algo más complejo, ya que entran en función varias cosas. Una de ellas es la posición del CG, sobre todo en cuanto a su altura. El ángulo al que queda el fuselaje del avión a la velocidad de crucero (si todo está bien, debería ser próximo a 0º) y por último la línea de empuje del motor, si queda por encima o debajo del CG y cómo compensar un posible par a levantar el morro o bajarlo.

Saludos
Por longboard
para hacer entonces la primera prueba de vuelo...empezar con 0º seria la mejor opcion?
Por HARENNA
longboard escribió:para hacer entonces la primera prueba de vuelo...empezar con 0º seria la mejor opcion?
Pues desdeluego, pero ten cuidado despues en el vuelo, porque como te valla encabritado , te las vas a ver y desear para bajarlo sin que entre en perdida. Es segun mi experiencia, probando modelos caseros.
Siempre indicencia 0 y vamos probando, tube una mala experiencia con un avia casero que hice, la incidencia en 0 , y piñazo ... tube que inclinarlo ligeramente.
Haz un vistazo si quieres en este post , donde, hice el avia. post1203015.html?hilit=avia#p1203015
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!