miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por baronrouge
Hola,
una pregunta a los que han construido el C-30 con plano Aerotech: ? cual es la inclinacion en grados que han dado a la cabeza de rotor, cuando el fuselaje està en posicion horizontal?
Gracias,
Jérôme
Por Obdulio Román
Hola en el plano la inclinación del rotor hacia atrás con respecto al eje del fuselaje vienen dos grados y medio. No creo que esté mal. Seguramente los 7 grados que te comentan es la inclinación del fuselaje una vez acabado sujetándolo por el rotor para centrar el C.G.
Obdulio
Por baronrouge
Ola,
Si, yo queria efectivamente conocer el angulo formado por el rotor, referiendose a la horizontal. El plano dice 2.5 grados, pero e leido que la mayoria ponian unos 10 grados.
Tengo que respetar el plano o no ?
Jérôme
Por Obdulio Román
Yo te aconsejaría que respetaras, en principio, las cotas del plano, inclinación del motor, inclinación del mastil del rotor, angulo de incidencia de las palas, etc y luego variarlo en función de la experiencia. De todas formas este mismo autogiro hay aficionados que lo han hecho. Mira los post y mandales un mensaje.
Obdulio
PD.- Estoy construyendo el C-30, pero va para largo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!