miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por not
siento estar tan pregunton pero me he dado cuenta que el motor no se si hay que inclinarlo o no , es decir pensaba que la cuaderna ya vendria en sus grados , pero al poner el carenado veo que la parte de delannte tiene una inclinación i no queda paralela a la base del cono....

La preguntita es hay que darle grados al motor en el epsilon 90????hacia abajo i derecha?

gracias!
Por Otto el piloto
Yo despues de muchas pruebas acabe con un grado a la derecha y 0 grados hacia abajo.El angulo que daba la carena del motor era exagerado.Todo esto con un 91 fx.
Por escohurta
te confirmo lo de otto, en mi epsilon e tenido que corregir 1 grado hacia la derecha y nada de inclinacion hacia abajo. si lo dejas con la que marca la cuaderna parallamas veras como en la carrera de despegue al acelerar te cambia bruscamente de una trayectoria recta a una desviacion clara hacia la izquierda. En el aire no note nada .Saludos
Por escohurta
te confirmo lo de otto, en mi epsilon e tenido que corregir 1 grado hacia la derecha y nada de inclinacion hacia abajo. si lo dejas con la que marca la cuaderna parallamas veras como en la carrera de despegue al acelerar te cambia bruscamente de una trayectoria recta a una desviacion clara hacia la izquierda. En el aire no note nada .Saludos
Por SOV
Hola,

el mio aun está en fase de construcción pero confirmo que la incidencia que marca la carena del motor es exagerada.
Yo he montado el motor en la posición que marca el manual y no he dado ninguna incidencia adicional a la que marca la cuaderna parallamas.

Me recomendais que de entrada le de este grado a la derecha adicional, o que lo vuelo tal como lo tengo?
Se os desvia a la izquierda en las trepadas? O solo lo notais al despegar?

Buenos vuelos.
Por Nofre Vidal
Buenas, tengo una duda ¿como mirais la incidencia del motor?
Por not
ok probare de entrada con un grado a derecha y nada abajo aunque es el 120.... tal vez pruebe 1 a derecha i uno abajo.

YO la incidencia la miro a ojo.... o con un semicirculo de esos de cuando ibamos a escuela...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!