miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Díaz
Hola. Dada la pérdida de los hierrecitos que unen las tres secciones de las alas de un falcon, tengo que fabricarlos.

Pero mi problema es que no sé en qué ángulo tienen que quedar los planos laterales con respecto al central más grande.

Si alguien tiene un Falcon sería tan amable de medirme la altura que alcanzan los planos inclinados.

Para entendernos: colocad el ala en posición horizontal, y con una regla me medís la altura máxima que llegan a alcanzar los lados levandados de la misma.

O bien me medis el ángulo que forman.

Gracias por las molestias que pueda ocasionar.
Por Manuel Díaz
Más o menos eso es lo que hago.

Pero he determinado que la inclinación de los extremos tiene que ver con la tolerancia del falcon a las corrientes laterales de viento.

He observado que a menor inclinación, más tendente es a verse afectado por esas corrientes de aire.

Y a mayor inclinación, las tolera mejor, pero tiene menor sustentación a baja velocidad y es más tendente a perder estabilidad en los giros.

Por eso pensé que una buena opción era la de dejarlo en los valores predeterminados de fábrica.

Gracias por tu respuesta, a ver si alguien me puede hacer la medición.
Por Manuel Díaz
Muchas gracias, probaré con esa altura.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!