miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

He detectado que mi regulador Kontronik Smile 40 6-12 con los motores Mega parece que tiene problemas.
Me explico, conectandolo con un Mega 16/15/4 parece no haber ningún problema, en cambio con el Mega 16/15/3 no va.( Ni siquiera rranca) :shock:
Supongo que pudiera ser por el numero de polos pero creo que en principio lo único que varía son el numero de vueltas.
Alguien lo ha detectado o tiene una explicación.

Gracias y Felices Fiestas
Por ToXair
Hola,

A mi me pasaba exactamente lo mismo con un Axi, y al ponerme en contacto con Mike de KONTRONIKS, me dijo que eran incompatibles. Pues eso, que ahora solo uso variadores CC o Jeti...y van de coña.
Por ferdinandus
Puedo corroborar lo que decís.

Precisamente tengo un kontronik smile 30-16-12 y un mega 16-15-3. Y en directo va bastante bien ( con su helice claro, como no se la pongas o le pongas una que vaya "menos cargado" no arranca bien o corta en seco) y lo tengo ahora con una reductora en el Jumping Jack, que por cierto estrene a medias ( por lo mismo) este sábado.

A mas de medio stick con la bateria llena me pegaba un corte bestial siempre ( tanto que he partido la fijacion al eje deuna corona de la reductora, eso si de plastico). De todas formas viene un CC45 de camino.

Por lo visto se puede actualizar mandandoselo a Mike a Alemania por unos 15 euros. Cuando tenga el otro lo haré, ya que con la actualizacion de firmware se consigue tambien compatibilidad con lipos.

Aunque como comentais que Mike a dicho que son incompatible, me habeis sembrado una duda , puesto que en Rcgroups dicen que actualizandolo funciona perfectamente con todo tipo de motores. Incluso que el variador se comporta mejor que otros ( usease Jeti y CC) ya que el timming es variable durante su funcionamiento....

Bueno, pues nada. 8)

Un saludo :) :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!