miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvaroalea
BUENAS!!!

Estoy intentando encontrar la razon por la que estoy friendo servos a razon de uno a la semana.

En hobbycity, en los comentarios del servo HXT900 hay un solo comentario negativo (entre cientos positivos), acerca de alguien con un receptor spektrum, y que en cuanto enchufa estos servos empieza a vibrar y hacer cosas raras.

Bien eso es lo mismo que me pasa a mi, la primera vez, fue en cuanto lo enchufe, empezo a vibrar, lo sustitui por uno nuevo, y a los 8 vuelos me ha empezado a hacer lo mismo, otra vez.

¿a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? ¿hay algun problema conocido de estos servos, o de alguna incompatibilidad de receptores spektrum?
Por miguelonete
los nuevos receptores en 2,4 emiten una birria de señal a los servos, de muy poco voltaje. los servos modernos estan preparados (sobre todo los de la propia marca, claro). puede que necesites poner un amplificador de señal (o mas bien uno a cada servo, pero sale un poco caro).

no estoy seguro que sea culpa de eso, pero creo que es por eso...
Por alvaroalea
Ah!, se me olvidaba, antes de esto, estube usando servos SG-90 comprados en ebay durante casi un año sin problemas ( se supone que los HXT900 son SG-90 con componentes de mas calidad, echos en la misma fabrica, etc... o al menos eso dicen por los foros...)
Por peedpeed
alvaroalea escribió:Ah!, se me olvidaba, antes de esto, estube usando servos SG-90 comprados en ebay durante casi un año sin problemas ( se supone que los HXT900 son SG-90 con componentes de mas calidad, echos en la misma fabrica, etc... o al menos eso dicen por los foros...)
Es al reves creo yo...los SG-90 son de mas calidad que los HTX-900 de hobbycity que se supone que son unos clones del SG-90.
De todas formas Miguelonete puede que lleve razon en cuanto a que el problema esta en el receptor de 2,4Ghz ya que en 35Mhz como yo lo llevo no noto diferencia entre un servo SG-90 y un HTX-900.
Salu2.
Por Vertigo
Yo llevo un HXT900 como servo de gas en un .55AX y receptor Spektrum AR7000 y no he tenido ningún problema nunca.
Por carlos8020
Yo llevo estos servos en muchos aviones con receptores spektrum sin ningun problema...

No se de donde te viene esta vibracion...

Solo me pasa con unos servos corona, parece que hacen un ruidito en la posicion central, aun asi no se frien, llevan muchos vuelos ya.

Saludos,
Por alvaroalea
Hum... Descarto lo de que el receptor de poca señal, al menos hasta que alguien me diga que el SG-90 y el HXT900 son diferentes.
Ademas se supone que los HXT900 funcionan desde 3,5V sin problemas.

Y las vibraciones no es un fallo en el centrado, son mas bien como interferencias, (recuerdo que estoy en 2,4ghz), y despues de vibrar un rato el servo acaba quemado y no vuelve a funcionar, pero pasan en cualquier posicion del servo.

No se, he reducido la alimentacion a 5V, y volvere a hacer pruebas a ver que pasa....
Por Victor Otero
alvaroalea escribió: Ademas se supone que los HXT900 funcionan desde 3,5V sin problemas.
en este punto cabe destacar la diferencia del voltaje de funcionamiento(cables rojo y negro) y el voltaje de señal(cable blanco o amarillo)
Por peedpeed
alvaroalea escribió:No se, he reducido la alimentacion a 5V, y volvere a hacer pruebas a ver que pasa....
Pues me da a mi que ahi iba a estar el problema...
Los SG-90 y estos HTX-900 funcionan muy bien a 5v.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!