miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

A lo mejor, lo que voy a exponer ya se ha comentado. Tengo un pack de lipos de 3600 ma y 11.1 V. Realmente no son tres elementos, sino son 6 elementos de 1800 ma. Cada dos estan puestos en paralelo para obtener los 3600 ma.
Pues por un error mio se hizo un cruce momentaneo. A simple vista la bateria estaba bien. Pero realmente alguno de los pares se desconectó uno de los dos elementos por lo que la capacidad era de 1800 ma. Tube que averiguar el elemento desconectado y soldarlo de nuevo al otro elemento al que estaba conectado.
Con todo esto simplemente quiero decir que si se os dá este caso, hemos de mirar si hay algún elemento suelto. Lo podemos mirar descargando la bateria y viendo la capacidad que hemos obtenido. Si es la mitad, ya sabemos que hay algún alemento suelto.
Creo que a la hora de buscar una bateria, como hay variedad de baterias con las mismas características, un criterio para buscar la que necesitemos es no cojer aquellas que están formadas por pares en paralelo. O sea que si queremos una de 4000 ma 11.1 v, solo tiene que tener 3 elementos. No 6 elementos de 2000 ma puestos en tres pares en paralelo.

Esto es un criterio personal.
Por Guso
He puesto el mismo mensaje dos veces.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!