miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por A.DEL VALLE
Estimados amigos del foro, aprovecho para saludaros y para que sepais que ando por aqui. Siguiendo los consejos de mi amigo sami3d me acabo de incorporar a este maravilloso colectivo, si me necesitais estare a vuestra entera disposicion.
Por lig
Bienvenido!!!!!!!!!!! :wink:
Por Jose Miguel Palmer
Me alegra enormemente verte por aquí Alfonso.
Un abrazo.
J.M.
Por Norte 78
Hombre Alfoso,me alegro de verte por aqui,soy Alejandro Tambrig.ya veras como engancha esto del foro,y seguro que te alegras de averte apuntado.

Un saludo.
Por PEPEYECLA
Amigo Alfonso, un placer verte por aqui, aunque tu tienes la culpa de mi aficcion por los caharros con palas espero que no me arrastres al lado mas oscuro de las turbinas, sino te tendré que presentar a mi mujer.

saludos y un placer
pepe vidal
Por carlossss
bienvenido alfonso, sami nos ha hablado demasiado de ti jeje, espero pasarme por alli algun dia a ver esas preciosidades
Por Pepe Marco
Alfonso del Valle sabe de esto? pero que Alfonso eres, el alpargatero?.
bueno, pues bienvenido, aunque si no sabes mucho de turbinas lo mismo te vienen grande algunos comentarios, tu tranquilo y paciencia que ya aprenderas.
Hale, un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!