miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
:shock: :shock: :shock: cuantos kg. de empuje tiene cada turbina? :lol:
salu2! :wink:
Por borja aerosedis
añado a lo dicho por Matias, que es de lo mas friki que he visto en este mundo
Por vicent99
joder estos si que estan "volaos" literalmente.
Por el gato volador
buenas,
son las mismas que la que llevas en tu cougar? :lol:
salu2! :wink:
Por Igb
en cuanto vendan turbinas de 50kg asistiremos al nacimiento del "locus voladorus" :P
Por tiolirio
"locus voladorus"? no será "homo voladorus et tortazorus"? porque todo lo que sube baja...
Por Igb
tambien le podemos dejar en "locus voladorus et tortazorus" :D
Por Rafael Queiroz
JAJAJA, Matias, tens potencia para voar até o Brasil??? :lol: :lol: :lol:
Por Jesús Angel Serrano
Coñe, ahora me explico que se fuera a tomar un cafe a Bilbao :lol: :lol: :lol:

Saludicos,

Jesus
Por Rogelio Lacaci Díaz
...Y por estos barrios poniendo UATs a los modelos y "centrales nucleares" y este pájaro se juega la vida usando como depósitos dos bolsas de agua caliente...
¿LLevarán péndulos? ¿sabrá lo que es el HDT?
Es igual, pero vuela.

saludos.
Por Matías Durán
Pues sí amigos, me habeis descubierto en mi nueva faceta de hombre volador, a "reaccsion" claro.
"Me se está" acumulando el trabajo, me están llamando de todo el mundo para exibiciones. Estoy muy solicitado. Gracias Dios mio, por fin sacaré algún dinerito del hobby.
Mi próximo proyecto es incorporarle una mochila en la espalda con dos turbinas más, sí, cuatrireactor !!!.
Y ... tal vez una micro-nano bee auxiliar para calentarme los h..v.s conforme voy bajando de las nubes.
Por Marcel
Buenas,

Segunda vez que lo digo hoy;

La Gente está Enferma ...

.Saludos, Marcel.
Por tiolirio
Matías Durán escribió:Pues sí amigos, me habeis descubierto en mi nueva faceta de hombre volador, a "reaccsion" claro.
"Me se está" acumulando el trabajo, me están llamando de todo el mundo para exibiciones. Estoy muy solicitado. Gracias Dios mio, por fin sacaré algún dinerito del hobby.
Mi próximo proyecto es incorporarle una mochila en la espalda con dos turbinas más, sí, cuatrireactor !!!.
Y ... tal vez una micro-nano bee auxiliar para calentarme los h..v.s conforme voy bajando de las nubes.
Y porqué no añades dos miniturbinas en los guantes? jugando con la incidencia podrás hacer toneles voladísimos!
Por Marcel
Buenas,

Jajajajaj, qué Guapada :lol: !!!

Eso no se Parece, MUCHO al Kry-Kry (o cómo se Escriba) :!: ???

.Saludos, Marcel.
Por Saúl
es un cry cry , pero con turbinas xDDD
Como un avion de ese peso puede volar con tan poco emuje :?:
Un saludo
Por Fekem
jajqaj lo mas alucinante es que entre alguien en un avion asi jaja , me parece que el de la foto estaba teniendo verdaderos problemas para cerrar la cabina , jaja saludos!!
Por Marcel
Buenas,

Jajajajajaj, eso veo yo :lol: ...

Alucino pensando que un Bicho así pueda Llegar a Volar ...

.Saludos, Marcel.
Por SuKoy^^
si es cierto ese avion es un poco peke pa un señor jejejej pero bueno si el se apaña las turbinas tienen fuerza para levantar ese bixo asiq peazo jejejeje

SaLudoS
Por Fekem
pues yo no me monto en un bixo de esos ni de coña imaginate que lo metes en perdida jaja , saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!