miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a tdos despues de leer y releer en el foro durante mas de un a~no y de seguir vuestros consejos compre un ES hace unos meses; lo he aporrizado muchas veces,reparado con agua hirviendo,ciano casi por litros y sigue volando! Increible,todo con el equipo de serie RR. Ahora estoy prnsando en una lipo 3s pero duda:Puedo poner lipo con el variador que trae?.Gracias.
Última edición por alfredo alonso alonso el Mar, 04 Dic 2007 21:32, editado 1 vez en total.
Por Vertigo
Si, puedes, pero como no vayas con cuidado quemarás el motor y si la bateria no es para lipo (no corta a la tension correcta te cargaras también la bateria.

Toda esta información esta explicada muchisimas veces en el foro.
Por Enrique González
Hola a tod@s.
Si no me equivoco, el variador que va en la versión RR del Easy Star, es de 8A y NO adaptado para LiPos.
Personalmente, no le usaría con LiPos, ni con más de 7 elementos NiXx.
Por miguelonete
estoy con enrique. no aguantaria el consumo del 400 con 3s (además de que fundes el 400), y además no está programado el voltaje de corte para lipos y tambien las fundes.

y para comprar un variador de lipo y motor de 7,2V, pues pillas un brushless por poco mas dinero.
Muchas gracias Vertigo,Enrique,Miguelonete por vuestra rapida respuesta. Mi pregunta venia dada por leer en algun sitio del foro que alguien usaba lipos con equipo de serie del easy, aunque supongo se referia al motor, asi que estoy pensando en un variador lipofly 35 o himodel fly 4oA para aprovechar las bat. NMH que tengo aunque sean pesadas(8 elementos 2700).Animo a tdos los indecisos que como yo no tarden en hacerse con un Easy ,no creo que haya un modelo mas agradecido y disponiendo de este foro poder hacerle tantas reparaciones como perrerias como querais.Gracias a todos los que me estais enseñando y espero poder participar y ayudar a otros tambien.
Por PacoSoto
El isi de serie (RR) si que se puede poner con lipos, pero con 2 lipo. si quieres hacer vuelos larguiiiiiisimos sin aterrizar ponle una bateria de 2 lipo de 4800 mah. Y llevate linimento para el cuello al campo de vuelo :wink:
Por alfredo alonso alonso
Eres la leche Pacosoto, pero tienes razon tampoco es necesario estar con el avion ahi arriba todo el dia, me paso con falcon que se me quedo colgado de una termica este verano 45 minutos y fue un coñazo y ademas crei que lo perdia mi pobrecito falcon que estuvo hace dos años colgado en las ramar de un arbol durante una semana y tuve que preparar una pertiga de mas de seis metros para recuperarle.
Tiger MK2 ya tengo las baterias de 2400 para la emisora, las compre hoy en el Plus de V alladolid. Te vere algun dia en Alcotanes?. espero que si.Sonrisas para todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!