miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drzhivago
Ya tenia un micro helioptero traido de una de esas paginas de china que mandan sin portes. La verdad es que he tenido varios, porque o venian estropeados o se rompian en un suspiro. Pienso que los venden tan baratos en esas paginas, porque no pasan ningun tipo de control y estan deshechados, por no decir que el embalaje deja que desear. Ayer se puso a la venta en los supermercados Lidl un modelo de heli de este tipo por 29,90€ y me pico la curiosidad por lo que me fui para echarle un vistazo. Ya solo la caja donde viene, vale mas que los que te mandan de china. Al probarlo en casa, nos quedamos clavados por la perfeccion del vuelo. estacionario perfecto, avance y giros con giroscopo IMPECABLES. Sera chino, pero seguro que pasa su control de calidad. Para mí, nada que ver con los que he tenido y tengo traidos de china. El ruido es super suave, el giroscopo actua impecablemente dejando clavado el morro donde tu quieras. es superestable y se puede llevar en un piso pequeñsimo como el mio, por donde quieras, cosa que con el Syma no podia. Curiosamente la bateria dura bastante mas que en los otros, aunque tambien es verdad que tarda mas en cargarse. Tengo a bien manifestar que todos los productos que suelo comprar en el Lidl, como herramientas y diferentes articulos de bazar, siempre siempre me han funcionado impecablemente. Sera porque la empresa es alemana y lo que vende lo hace con garantia. Eliges el color, ó amarillo o rojo, perfectamente construido en aluminio y plastico, como otros que habreis visto, pero este es otra cosa, os lo aseguro. Funciona de coña y si tienes algun problema te devuelven la pasta. Yo me he tenido que comer con patatas varios de estos bichos que me mandaban de dealextreme, porque no funcionaban. Concretamente un amigo mio, le dió con un bate de beisball a uno que le traje yo, al dia siguiente de enregarselo. Un jugete superdivertido para jugar en el salon, que ademas funciona. Os lo recomiendo. Salu2ssss

P.D. importante deciros que hay que quitarle el muelle al mando de gases
Por antgarci
Hola, ayer mismo también probé el helicóptero éste del lidl, ya que mi cuñado se lo trajo a casa y estuvimos un rato probándolo.
Sinceramente, la sensación que da es bastante buena cuando lo sacas de la caja, las palas son muy flexibles y se ve bastante robustillo para lo que es... se carga con un cable usb o desde el mando y la duración de la batería no es demasiado larga claro, pero cumple su función (unos 5-8 minutos mas o menos). Estoy con drzhivago en cuanto a precisión en el control, es muy divertido y cuando gira se queda literalmente clavado en la posición que quieras, funciona francamente bien.

Saludos
Por nachoil
estoy absolutamente deacuerdo contigo drzhivago, yo tb lo tengo y describe perfectamente tal y como lo has hecho. good job ^^
Por cierto sabes donde podría encontrar palas de recambio?...no vienen de recambio y en cuanto se me rompa no sabre donde buscarlas... a ver si puedes ayudarme

Hay dos maneras de cargarlo, por USB a traves del pc o donde quieras y despues en el mando te viene un cable donde lo puedes cargar a través de el pero claro te chupa las pilas del mando...es aconsejable utilizar el cable usb en el pc ;)!
nachoil escribió:estoy absolutamente deacuerdo contigo drzhivago, yo tb lo tengo y describe perfectamente tal y como lo has hecho. good job ^^
Por cierto sabes donde podría encontrar palas de recambio?...no vienen de recambio y en cuanto se me rompa no sabre donde buscarlas... a ver si puedes ayudarme

Hay dos maneras de cargarlo, por USB a traves del pc o donde quieras y despues en el mando te viene un cable donde lo puedes cargar a través de el pero claro te chupa las pilas del mando...es aconsejable utilizar el cable usb en el pc ;)!
ahí es donde esta el problema de esos helicopteros NO HAY RECAMBIOS
pues pon el enlace.seguramente a muchos foreros les interese un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!