miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAC
Joder parece mentira como funcionan los Austriacos estos. Compro un avión entrenador eléctrico de 1,40m de envergadura (79€) y me cobran 6 € de portes, sí, Austria-España 6€. Total 85€ y en 5 días laborables en casa. MUCHOS DEBERÍAN APRENDER y ya no vale eso de que son chinos, la aduana, etc. De la CEE y con un 20% de impuestos incluidos.
CHAPEAU por ellos.
Por chinatown
hombre ya se sabe si te pasas un día por Austria lo comprende ras todo son muy muy perfectos tu entras en Austria o Alemania y te parece vivir en un sueño es todo perfecto asta la hierba xDD saludos
Por Sami
chinatown escribió:hombre ya se sabe si te pasas un día por Austria lo comprende ras todo son muy muy perfectos tu entras en Austria o Alemania y te parece vivir en un sueño es todo perfecto asta la hierba xDD saludos
Si, por eso luego, cuando quieren disfrutar de la vida, se vienen a España. :wink:
Por gijon
:D :D :D :D hay de todo como en botica
Por roblej
"Disfrutar de la vida" = esparramar, beber en la calle, mearse en las aceras, romper los baños de los hoteles, etc., etc. sin que nadie les diga nada.

Curiosa forma de "disfrutar de la vida".

en fin, así nos va.
Por onk
hombre ya se sabe si te pasas un día por Austria lo comprende ras todo son muy muy perfectos tu entras en Austria o Alemania y te parece vivir en un sueño es todo perfecto asta la hierba xDD saludos
No se lo cuentes a JCFP por lo que pueda pasar... :lol: viewtopic.php?t=89163
Por chinatown
hombre no se pero cuando e estado por allí no era así además se vienen a España o Italia por la playa a ellos allá solo les falta eso :wink: saludos
Por Sami
roblej escribió:"Disfrutar de la vida" = esparramar, beber en la calle, mearse en las aceras, romper los baños de los hoteles, etc., etc. sin que nadie les diga nada.

Curiosa forma de "disfrutar de la vida".

en fin, así nos va.
Yo me refiero a cosas como, disfrutar del sol, tomarse una cervecita a medio dia, tener un clima mediterraneo, dsifrutar de mas de horas de luz que de noche, trabajar para vivir en vez de vivir para trabajar...

Yo no me referia al "disfrute" que tu comentas, yo me referia a disfrutar de la vida como lo hacen muchos cuando se jubilan y vienen a España, cuando vienen buscando "VIVIR Y DISFRUTAR DE LA VIDA" lo mejor posible el resto de sus dias.

Alemania, Austria y Suiza estan muy bien para ciertas cosas, pero no nos engañemos, como se vive en España (hasta ahora), en pocos sitios se vive. :wink:
Por roblej
Tal vez ésa sea la perspectiva que se tiene de la vida desde el invierno gaditano. En el cantábrico, en el pirineo, en los picos de europa, en castilla y leon o en aragón (por mencionar solo unos cuantos sitios) me parece que no tenemos esa visión del asunto.

Tal vez, como en la Andalucía costera no se vive en ninguna parte...

Venga, un saludo
Por jesús n.mosquera
hola, pues hace relativamente poco tiempo en la prensa británica (no puedo precisar si fue financial times), hicieron un estudio y españa ocupaba el 3º puesto en Europa en calidad de vida, superados por Luxemburgo y Finlandia, supongo que será algo mas que la costa mediterranea
un saludo
Por roblej
a ver malapata,

no estamos hablando de parámetros objetivos de calidad de vida, sino de: "...disfrutar del sol, tomarse una cervecita a medio dia, tener un clima mediterraneo, dsifrutar de mas de horas de luz que de noche,..."

Y eso lo vivís los que lo vivís. Y otros vivimos otras cosas.

Hale, un saludo
Por _ShoGo_
Pues aquí otro castellano que os dice que ni cañitas, ni sol, ni clima mediterraneo ni leches. Aquí el clima es continental y en invierno hace un frio que si te tomas la cañita tienes peligro de que se te caiga una guinda de la nariz al vaso
Por Rubén Castro
¿Qué tendra que ver el clima variopinto de España con que haya en Austria una tienda de aeromodelismo que funciona mejor que las de nuestro país? :shock: :D

Para hacer una pequeña comparativa personal he pedido en topmodel.fr un aeromodelo y el motor, servos, receptor y demas accesorios en lindinger. De entrada, el importe de ambas compras ha sido muy parecido, pero topmodel me ha cobrado gastos de envío y lindinger me lo manda gratis. Por ahora va ganando lindinger dos a uno, por lo de los portes, y porque me han cobrado antes que topmodel. Veremos qué mercancia llega antes.

Saludos.
Por alfredo alonso alonso
Tiendas marcas , productos.ya crei que e habia equivocado. Que tendra que ver el culo con las temporas? O no? Pues eso senores vamos a lo nuestro y dejemosnos de chauvinismos.
Por _ShoGo_
Pues un analisis y comparativa en profundidad del funcionamiento de la tienda incluyendo situación geografica, medioambiental y metereologica, folklore de la zona, costumbres etc. xD
Por Rubén Castro
Pues sí que trabajan bien. El pedido a lindinger lo hice esta mañana, sobre las 11, y acaba de llegarme un correo de que la mercancia está en camino, con número de envío y todo. Topmodel ha tardado unas 24 horas en despacharme el pedido.

Habrá que tener en cuenta que los franceses lo tienen algo más dificil, porque no es lo mismo envolver un modelo de 1,7m de envergadura que meter un puñado de componentes en una cajita. :wink:

Saludos.
Por erik fernandez holm
Aunque "Solo" sea por el embalaje, opino humildemente que son muy buenos. Cuesta lo suyo abrir la primera caja, y eso es muy buena señal .Estos austriacos son cosa seria. Saludos desde Paracuellos.[/b]
Por Rubén Castro
El pedido de topmodel llegó ayer, el de lindinger todavía no.

Topmodel utiliza mensajería (me lo entregó seur), pero claro, tienes que pagarla. Lindinger lo manda por correos y últimamente no están muy finos con los envios.

Sería de nota si los chicos de lindinger te dejaran escoger entre envio gratuito o por mensajero, pagando la diferencia, se entiende.

Saludos.
Por Gelo
Mi experiencia con Lindinger:
Primer pedido enviado por DHL para dar buena impresión inicial (cuesta muchísimo más que los 6 euros que me cobraron de portes) y en casa en 5 días.

Resto de pedidos: igualmente me cobraron 6 euros de portes y me los enviaron por correo estándar de superficie, tardando unas tres semanas de promedio en llegar.

Por lo demás, decir que tienen un surtido espectacular y a veces ofertas muy buenas.

Podrían mejorar en el embalaje. A veces las cosas van sueltas en la caja, golpeándose.
Por bonet
Mi experiencia con Lindinger.
El envio de un Funtana x100 en 6 dias en casa, como pasa de los 250€ los portes gratis por el correo standar.
Embalaje del avión, la caja del modelo dentro de otra caja mas fuerte.
Todo correcto.
Por jaware
Yo compré unos servos de piñones metálicos por 11€ la unidad. http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=50792 Los precios son realmente buenos. Si no fuera por la "manía" que tienen de hablar en alemán .. :wink: :wink: :wink: Para los que entendemos solo el inglés la verdad es que cuesta ya que las categorías y productos a veces van traducidos y a veces no. Pero salvo eso no le veo inconvenientes a esta tienda.

Saludos, Javier.
Por Rubén Castro
Acaba de entregarme el cartero mi pedido de lindinger. En total ha tardado 9 dias hábiles (la fecha del pedido fue 9/2 y la de entrega 21/2).

Al final no sé decir si topmodel es mejor que lindinger o viceversa, porque el culpable de la demora es el mensajero.

En cualquier caso recomendaría cualquiera de las dos a un amigo.

Saludos.
Por antu
yo ya le he pillado varias cosas y a dia de hoy un se han portado perfectamente.

los envios en casa en 9 dias habiles y sin ningun desperfecto.

la verdad son muy buenos y en surtido como pocos .

el envio si supera 200 euros es gratis y a estas alturas ya pocos aviones o pedidos no superan esa cifra sino son 6 euros cuando cualquier tienda de españa te clava 20 euros minimo como puede ser eso no lo entiendo.

de las mejores tiendas

un saludo para todos
Por dankodog
La tienda está muy bien a parte tienen un gran surtido.

El único problema que le vi en su dia es que a la hora de pagar te soplan un 20% más y eso no lo sabes hasta que ya tienes el pedido casi formalizado. Sobre precios no son tan, tan buenos como parecen porque hay que sumarles ese 20%.

Saludos
Por Sami
Los precios que salen en la web son con los impuestos incluidos, como bien dices el impuesto es del 20%, pero ya esta incluido, cuando recibes la factura te lo desglosan todo pero el importe total es el que sale en la web. :wink:
Por Rubén Castro
Ambos teneis parte de razón. Si en vuestro perfil de usuario poneis un CIF en VAT NUMBER la web entiende que sois un comercio y os descuenta ese 20% de iva de los precios. En el momento de hacer el pedido lo desglosa aparte y comprueban si se trata de un cif valido. Si lo es, no cobran ese 20% pero si no es un cif valido os vuelven a sumar el 20%.

Yo puse ahí sin querer mi NIF y eso es lo que me pasó. Una vez confirmado el pedido me mandaron un email diciendo que el VAT number era incorrecto y que me cobraban los impuestos. Además me quitaron el VAT number del perfil.

Saludos.
Por bonet
Comentado ya en post anterior, solo digo lo mismo.
En mi caso vi que salia detallado el 20% de IVA o impuesto similar pero al final no sale añadido, esta pues incluido en el precio de la web, también incluidos los portes en este caso.

1 x FUNTANA X100 FERTIGMODELL HANGAR 9 (64079) = € 282,00
Sub-Total: € 282,00
MWst 20% von 235 = € 47,00
Total: € 282,00

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!